herido en batalla 😨

810 51 2
                                    

Sávannah se había largado Llevándose a mis hijos con ella hace ya nueve meses,johnson maldito traidor por haberla alejado de mi, quería castigarla ponerla sobre mis rodillas y darle unas .... Con Magy no fue como lo pensé que sería Es la misma que antes de desaparecer la casa está siempre sucia no hay comida en casa. Y todos los días peleamos , siempre encuentra un pretexto para no coger conmigo y cuando lo hace me apresura diciendo que quiere dormir o está cansada.

General hay problemas. En el norte y --- Johnson me ve --- te pasa algo hidai te noto apagado tu esposa no te quita el estrés!? --- idiota se estaba riendo de mi .

Si jonhson. Magy me quita bastante bien el estrés ---- menti sobre eso. Magy no quería entimar conmigo siempre tenía un pretexto nuevo ---- nada que te tenga que preocupar --- nego sonriendo.

Pensé que Magy haría mejor trabajo fornicando que Sávannah ---- idiota quien se cree para decir eso, no tenía miedo que lo acesinara aquí mismo .

No me hagas matarte en este instante jonhson no abuses de la confianza que te tengo ---- se ríe. Sin inmutarse a mis palabras.

No me preguntarás por tus hijos Hidai, llevas tiempo sin verlos --- no. Quería decirlo pero si los extrañaba mucho --- Alex está enorme para tener once meses Y gregory ya tiene dos años y medio --- suspiré los extraño mucho abrazarlo en tres mis brazos me preguntó cómo estará ella ..

Que quieres que te diga Johnson los extraño y mucho no he podido ver crecer a mis hijos como quisiera ---- rompí el vaso con mi mano de coraje --- se que fue muy egoísta con sávannah y los niños pero no se cómo arreglarlo si --- sonrió que le parecía gracioso

Entonces te arrepientes de tu. Decisión --- negué no quería darle la razón,Mi mano sangraba --- por qué no vas a verlos Hidai , sávannah no te lo impedirá ,gregory pregunta por ti --- suspiré anhelaba ver a mis hijos pero más a ella, extrañaba tanto su compañía su sonrisa y que decir de su cuerpo siendo poseído por el mío ..

Está bien regresando del norte. Iré a verlos --- sale con gusto. De haber ganado.

Estabamos ganando me distraje un momento. Cuando. Pensé en mis hijos y sávannah que fue que sentí. Una espada atravesar mi hombro mientras. Llegó otro hombre. Y clava una estaca en mi abdomen estaba viento todo borroso,logrando ver Johnson degollar al que. Me irio..

Hidai contestame no te duermas --- lo escuché a lo lejos --- no cierres los ojos. Hidai aguanta tu hijos te necesitan ---- caí en la oscuridad perdiendo toda la consciencia desperté en una cama desorientado intenté levantarme pero no pude..

Has despertado general pensé que no lo harías --- negué. Sin poder moverme. Pues mi estómago dolió y el hombro también --- calma no te muevas. Esos bastardo. Murieron como lo merecían --- trate de reir pero no podía dolía hacerlo.

No te esfuerces hidai pasaron tres semas para que despertarás --- me sorprendió mucho al escuchar eso.

Magy dónde está --- Johnson. Bajo la mirada --- que pasa porque te callas dónde está Magy dime !? --- suspiro para hablar.

Magy ---- por su tono de voz sabía que lo que diría no me gustaría nada ---- tu abuelo la encontró cogiendo con otro hombre en la cama Hidai --- empuñe mis manos quería haber muerto antes que escuchar esto, sabía que me lo merecía este sería mis castigo por abandonar a mis hijos.

Quiero que matarla la mataré con mis propias manos Johnson yo --- al momento de levantarme. Cai al suelo Mi hombro y abdomen empezó a sangrar ---- la mataré juro que lo are --- el doctor entro al ver mi estado. Perdí el conocimiento de nuevo , sabía que esto era mi castigo por haberlos tratado tan mal y haber sido un cobarde no aceptando los me lo merezco jamás los merecí.

Calma Hidai haré que tú familia venga --- escuchaba a lo lejos a Johnson --- solo tienes que ser fuerte el pequeño general y el soldado te necesitan vivo --- estaba con un pie en la tumba y me lo merecía por ser tan miserable con la única mujer que me a amado y me a dado una familia.

No sé cuánto tiempo había pasado después que perdiera la conciencia. Estaba sintiendo unas caricias en mis mejillas y después en mi pecho, voy abriendo los ojos y pareciera que estaba teniendo una alucinación pues sávannah estaba limpiando mi cuerpo con una gasa....

Sávannah ---- volviendo a caer inconsciente.

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora