ella o yo 🤨

1K 73 15
                                    

  Estaba alimentando a Alex   mientras mira a gregory. Jugar  Hera un bebé de un año y cinco meses muy precioso  mientras que Alex un bebé de  dos meses y medio    escucho la puerta ser abierta gire mi. Cabeza  y se encontraba  el junto con una mujer. Bastante bonita ojos claro. Delgada
Veo a gregory salir rumbo a su padre   lo toma en sus brazos mientras yo.  Le quitó el pecho a Alex. Con cuidado de no despertarlo .

He vuelto sávannah ---  lo mire  con desprecio  no podía creer que la allá traído a mi casa --- el bebé ha nacido --- asiento  baja a gregory y trata de tomar a mi bebé .

No  detente hay ---  su humor cambio --- quien es esta mujer --- mi hijo se pegó a mi pierna con  premura.

Sávannah --- el tono de su voz era molesto ---  deja tomar al bebé --- negué alejándome. Y tomando a mis hijos.  Conmigo .

Te he dicho que no ---  suspiré quería llorar --- hasta que me digas que hace esta mujer aquí en mi casa ---  sonrió con burla .

Tu casa sávannah está no es tu casa jamás lo ha sido --- mis lágrimas salieron sin poderlas detener ---  esta mujer se llama Magy y es mi esposa la mujer de esta casa ---- la mire con coraje. La veo sonreír deslayo ---  se quedará aquí   con nosotros ---  estaba mal si piensa que me quedaría .

Tu piensa que yo  viviré aquí con esta mujer Hidai?---  me tomo por los brazos con fuerza .

Hará lo que yo diga sávannah --- no estoy no lo permitiría sacándome de su agarré abofetie su mejilla con fuerza.
sin soltar a mi bebé --- te dije que no te atrevieras a tocarme de nuevo sávannah ---  golpeó mi mejilla. Con fuerza que caí en el suelo con los niños Alex y gregory empezaron a llorar .

No voy a ser la sirvienta de esta casa , ni tampoco voy a ser la burla de  nadie mucho menos de está ramera  ---   estaba por golpear mi mejilla pero. Si mano fue detenida por Johnson  .

Basta hidai  no ves que tiene alos niños con ella , te has vuelto loco ---   se alejo Johnson me ayuda. Levantarme --- debes calmarte me llevaré a Magy a. Casa de tu abuelo para que hables con sávannah con calma --- negaba molesto 

Johnson no te metas en esto --- su pecho subía y bajaba con frenesí.

No hace falta  Johnson, mi padre no tardará en venir por mi   le he contado la situación --- hidai lo aleja de mi tomándome por los brazos fuerte ---- ahhh --- me quejo .

Tu hiciste que sávannah ---  me sacudió y el bebé lloro con más ganas --- tu no te llevarás a mis hijos sávannah si te vas te vas tú sola --- negué molesta. Sin dejar de llorar .

Claro que me voy y me llevo a mis hijos conmigo --- me alejo. De su agarré --- acaso piensas que me  quedaré después que  me has dejado como una cualquiera y a mis hijos como unos bastardos ante todo mundo hidai ---  levanto su mano pero el golpe lo resolvió jonhson. Al ponerse enfrente.

Basta hidai tu esposa está alimentando a tu hijo no debe pasar corajes ---  alejo  a Johnson de entre nosotros  mientras yo. Aferraba a gregory que lloraba con fervor. Sobre mi pierna .

Deja que tome a mi hijo en brazos sávannah dámelo quiero conocerlo --- negué.  Apretándolo más  tratando de calmar  su llanto --- tengo derechos  lo sabes verdad!? --- de que derecho me estaba hablando si ni siquiera. Lo vió nacer y yo que pensé que podía amarme .

Ese derecho lo perdiste cuando decidiste  regresar con esta mujer para dejarme Ami y alos niños en segundo plano ---  arrebato al bebé de mis brazos  mirándolo  con ternura  mientras yo  hacia caricias a gregory en su cabeza.

Es precioso se parece al abuelo ---  lo que hizo me enfurece mucho --- mira Magy  es precioso --- antes que ella lo tomaré en sus brazos se lo quito dándole una bofetada en el  transcurso  .

No te atrevas a ti ar a mis hijos  maldita bruja --- mire a Hidai  está segura que me quería matar --- y tú .... Tu Hidai   decide si es ella o yo ---   se  acercó a mi. A paso decidido .

La elijo a ella sávannah ---  salí de la casa tomando. A mis niños  conmigo .

Pues quedate con ella entonces Hidai --- mire a Johnson  con  tristeza --- jonhson puedes. Llevarme a casa de mis padres por favor --- asiente. Saliendo conmigo.

Si te vas no  responderé por ellos  sávannah ---  seguí mi camino sin voltear atrás   da a igual ya  estaba deshonrada que más podía pasar  .

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora