Hoy me sentía muy cansada mi espalda baja dolía y sabía lo que significa que pronto nacería mi bebé estaba sola con gregory en casa. Hidai no ha aparecido en varios meses y desde que Johnson se fué hace dos meses nadie se ha parado por la casa. Ni siquiera rosa me sentía sola .
Siento algo escurrir por mis piernas sabía que estaba en trabajo de parto y tenía miedo solo llevaba mi camisola gregory dormía tenía miedo mucho miedo ..Ahhh --- mis lágrimas no dejaban de salir llevaba. Todo el día con lodores pero no podía. Dejar a gregory solo en este momento el dormia ya Hera de noche ---- ahhh dios esto duele mucho --- escuché toques en la puerta pero no podía. Bajar --- ahhhh ayudaa --- recostada en la cama con las piernas abiertas y detenida sobre mis brazos me encontraba .
Sávannah, estás en casa sávannah --- reconocí su voz Johnson estaba aquí .
Ayudaaa ,ayudaaa --- sentí la necesidad de pujar sentía que mi bebé estaba por nacer --- por favor ayudaaaa --- estaba muy cansada volvía pujar de nuevo escucho la puerta principal siendo habierta. Con brusquedad. Para en un instante. Los pasos de Johnson acercarse ..
Sávannah estás estás --- negué estaba llorando el tomo mi mano y la apreté con fuerza. Volviendo a pujar .
El.. el .. bebé ya viene .... Dios --- negaba asustado trato de soltar mi mano --- no ...no te vayas no me dejes sola el bebé. No está bien está tardando más en nacer ahhh --- la preocupación en sus ojos me puso aún más nerviosa . Y para colmo una tormenta se soltó de repente .
Debo ir por rosa y el doctor sávannah no tardo --- negué. Sin soltar su mano tenía mido y gregory empezó a llorar con fuerza --- diablos maldito hidai hijo de puta, debería estar aquí contigo y su hijo --- negué pujando de nuevo está vez sintiendo salir. Solo un poco. La cabeza del bebé .
No te vayas por favor no me dejes ahhhh ...--- otro empuje más suspiro cansada respirando con pesadez .
No tardo Savannah rosa no está lejos de aquí deja solo voy por ella sii --- negué. Salió. A toda prisa de la habitación. Escuchaba llorar a mi hijo en la otra habitación mientras volvía a pujar parecía una eternidad que jonhson no llegara. Y el llanto desesperado de mi hijo me Impacientaba
Señora , oh dios bebé está en puerta --- revisa debajo de mi camisola --- salga Yo la ayudaré a la señora atienda el niño que no llore más --- Johnson sale asintiendo --- vamos señora ya falta poco puedo ver su cabeza --- negué. Dolía mucho y vuelvo a pujar con fuerza dejando salir un grito de dolor
Due.... Duele ... Mucho rosa. --- acaricia mi cabeza con ternura .
Tranquila señora ya falta poco la cabeza ya salió usted puede --- negué llorando pujando tres veces más dejando mi alma en la habitación. Pero todo el dolor y sufrimiento se esfumó cuando el llanto de un bebé. Resonó en la alcoba..--- es un baron muy sano mi señora --- tape mi rostro con alegría llorando me lo pasa. Para abrazarlo se parecía mucho a hidai tenía su cabello negro. Sus ojos esmeralda y tez clara .
Es hermoso rosa... Muy hermoso --- beso su cabecita con alegría ya había cambiado la cama y mis ropas todo estaba más tranquilo y gregory dormía al lado mío en mi cama --- gracias por estar a mi lado. En estos momentos Johnson no sabría que hubiera pasado si no hubiese llegado --- mis lágrimas salían sin control mientras acaricio la pequeña mejilla de mi hijo .
No es nada sávannah pasaba por aquí. Después de pasar al cuartel dejando unos papeles que Hidai me --- dejo de hablar en cuanto dijo su nombre --- el no debería tardar en --- lo pare. En corto negando.
No quiero que hables de el en esta casa, el debe estar muy ocupado con esa ... Esa mujer. --- mi llanto se dejó salir --- si no importan sus hijos está bien por el. Pero no quiero que le digas que Alex. Ya nació --- negaba. Sin saber que decir .
Sávannah no puedo hacer eso .. sabes que ..--- no quería que le dijera nada son míos .
Se que tú lealtad está con. El y si se lo dices. No creo que haga la diferencia y venga --- negaba debatiéndose con lo que tendría que decir.--- quédate está noche aquí no quiero estar sola con los niños --- asiente. Mostrando su sonrisa genuina.
Está bien ... Descansa sávannah ,dormiré en el sillón --- asiento miró por la ventana si dejar de llorar estaba aterrada Hera yo con dos bebé no me faltaba nada en esta casa pero no sería la amante ni la querida de mi propio esposo si Haci lo podía llamar .
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...