en el norte 🌊

1.2K 51 0
                                    

Hidai mordoz

   Cuando había llegado. Todos estaban descontrolados, me informe trate de ver la solución pero las tropas enemigas no  querían una solución así que atacamos, jamás me han herido  era muy bueno con mi espada.  Así que trataré de hacer esto lo menos sanguinario posible.
Había mandado a jonhson que llevará. Los informes al cuartel y al castillo . Teníamos que informarle la situación al rey, mi abuelo. Mando cartas.  Pero no precisamente para saber  sobre como se encontraban las cosas aquí sino para que le dijera si ya estaba en cinta Savannah... Así que para que me dejara en paz Le dije que si  que sería bisabuelo  y dejo de insistir con eso para preguntar sobre el problema aquí ..

General como estuvieron las cosas por aquí -- jonhson pregunta. En cuanto se baja el caballo -- ha habido más problemas con los reveldes -- negué para tomar los papeles que está entregando.

No ha estado todo más calmado, como van las cosas por allá. Alguna novedad  !?-- nego  .

Su hermano helton me ha informado que. Este ataque se debe a un problema en las legiones. Por eso  dieron este golpe -- lo escucho atento mientras leo. Los informes .. -- sucede algo general!?? -- aplastó con coraje la hojas ...

Que si pasa algo esto está mal. No debió pasar esto, alguien tramo esto y viene desde dentro pero quién pudo. Haberlo hecho --  me palmea el hombro -- tendremos que solucionar esto y averiguar quien. Lo provocó --  vamos al despacho mientras sirve whisky  me habla .

No preguntarás cómo estás tu esposa acaso hidai!? --  lo mire  y baje la mirada volviendo a lo que está haciendo -- acaso no te interesa en absoluto que le pase a tu esposa e hijo !? --  sin dejar de hacerlo que está haciendo  le pregunto..

  No me interesa jonhson , está bien,si no lo estuviera. Me habrían informado hace tiempo -- nego. Dejando. Una copa. En la mesa para mí .-- además me imagino que tú has hecho esa tarea por mi no es verdad!?--  tomo de su trago asintiendo.

Lleve comida y víveres a Savannah -- lo veo mal dejando mis papeles -- estaba de pie caminando dijo estaba mucho mejor pero no debía exederce  órdenes del doctor -- quien le dijo a el que podía llamarla por su nombre

Ah sí y porque la has llamado por su nombre jonhson, acaso le tienes mucha confianza !?-- sonrió sinico .

Ella me dijo que la llamara por su nombre -- que atrevimiento de su parte la castigaría cuando vuelva -- que no le llamara señora mordoz y -- fue suficiente no permitire. Esa aberración.

Tu debes llamarla señora mordoz, solamente yo puedo llamarla por su nombre  has escuchado jonhson!?-- asiente. Sonríendo ..

Está muy hermosa por cierto, está un poco pálida a de ser por los malestares del embarazo pero se ve herm--   estampe mi puño en su cara y el se ríe. De que se reía -- hidai acaso estás celoso  de que otro hombre te diga lo hermosa que es tu esposa -- lo volvería a golpear pero tocaron la puerta..

No quiero volverte oír decir que mi esposa es hermosa has oído !?-- asiente levantando los brazos en señal de paz -- adelante -- un soldado pasa muy asustado..

General los reveldes   intentaron atarnos de nuevo y respondimos al fuego -- diablos estos señores no entendían -- que hacemos general se le necesita a L frente . -- jonhson y yo salimos hacerle frente. A este caos ..

No hay que dejar  que  no derroten hay que luchar por nuestro reino  --  atacamos. Varios días si no es que semanas  hasta que porfin se acabó  la mayoría de rindió y fueron encarcelados en los calabozos y algunos cabecillas se les turturo para que hablarán pero no lo isieron .

Ve a descansar jonhson mañana irás al cuartel a informarles a helton y mi abuelo que hemos ganado, después  de  casi tres meses de lucha hemos ganado la batalla como siempre . -- asiente saliendo  mientras voy a mi alcoba a darme un baño ,me despojo de mis ropas y me metí ala tina sintiendo como mi cuerpo se relaja, a mi mente viene el rostro de Savannah  su lindo cuerpo y la imagen de ella desnuda con su vientre abultado me exita tanto lo más seguro esque ya esté en el quinto mes de embarazo, saco. De mi cabeza su  imagen y termino mi baño para ir a dormir

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora