estoy en cinta 💞

1.6K 69 5
                                    

Hidai mordoz

Está mañana le pregunté si le había llegando su regla y me dijo que no,eso me frustro mucho pues tendría que seguir metiendo entre sus dulces piernas, se. Estaba haciendo muy difícil separarme de ella. Siempre estaba al pendientes había descuidado varios de mis asuntos solo para ir verlas un momento ala cabaña sin que ella se diera cuenta, la miraba lavar la ropa en el rio , preparando la comida o mi baño para cuando llegara del cuartel..

General me an dicho que las tropas enemigas an invadido.  Nuestras tropas en. El norte --  maldición. No  debe alejarme en este momento de Savanna. No hasta que ella esté en cinta mi abuelo mando una carta la semana pasada  pidiéndome información sobre el estádode mi esposa.

Diablos, hay que partir de inmediato para. Hacer frente y -- nego  comenzando a hablar.

Tu no puedes ir hidai tienes solo. Unas demás de casado y Savanna !? -- negué no importaba eso ahora sino evitar  una guerra -- acaso ya está en cinta !? --  negué. A su pregunta.

Tengo cosas más importantes como esto que estar metido a todas horas entre las piernas de  mi -- diría mi esposa pero no lo veo Haci -- de Savanna, y no ella me ha dicho está mañana que acaba de llegar su regla hoy !-- sonríe.  A mis palabras que le causae gracia

De que te reís, pensé que sería más. Efectiva. En consevir y no lo está siendo !! --   se aclara la garganta para hablar .

Disculpa mi franqueza querido amigo pero tú esposa ala mejor no sea el problema , si no tu! -- me. Moleste claro que no era estéril lo dijo solo para molestarme pues. Magy y yo te daríamos un bebé si ella no lo hubiera perdido -- además se nota a mil kilómetros de distancia que estás más que felíz de estar estás últimas semanas entré las piernas de tu esposa -- golpeó la mesa.  No era verdad

Claro que no es verdad,sigo igual. Que siempre  es solo que no tengo que pagar por sexo -- nego viéndome. En blanco --  ella me sirve de desahogo para el estrés acumulado --  se levanta a servir dos copas de whisky.

Si es lo que tú quieres creer está bien por ti,pero yo veo otra cosa y te sientas bien el matrimonio con Savanna Scott --  negué para beber mi copa y ponernos al día al llegar a casa por la noche  no veo a Savanna. En la cocina como habitualmente la veo al llegar ,si o a la alcoba y la veo intentando recuperar el aliento   sostenida de la bañera y  después de discutir por cosas que le recalcó. Todos los días  sale directo al baño ..

Dime la verdad de una buena vez Savanna estás en cinta o no!? -- no sabía que decir. Pero. Me da la impresión que en la mañana me mintió --  contesta maldita sea Savanna -- suspiros salen de ella .

Si hidai estoy en cinta, mi regla se a retrasado seis semanas -- la tomo de los brazos con fuerza  .

Dime porque me has mentido Savanna, dímelo !?-- negaba  quejándose de mi agarre

Tenía miedo, talvez te molestaría y ah -- negué. Soltandola. Para estar de pie y darle un golpe a la pared se asusta y se pega ala pared,la mire ,ella trata de alejarse mientras me voy acercando -- por favor no me lastimes,por favor, es nuestro bebé el que crece en mi vientre --  me pongo a su altura tocando su mejilla  y después su vientre  donde se estaba gestando. Ese pequeño, me dejó  caer en su pecho y ella me abraza...

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora