Savanna Scott
Habían pasado ocho semanas desde la boda,tenía un retraso de seis semanas. Con mi regla hidai estaba muy al pendiente de mi, hanciaba Poder evitar tocarme se veía leguas que me Despreciaba y no toleraba tenerme Serca .
Ya te llegó !? -- sin pensarlo mucho le menti,y no sabía el echo de porque lo hice.
Si,Está mañana llegó -- baje la mirada. Porque no podía seguir con mi mentira si miraba a sus lindos ojos verdes .
Bien, lo intentaremos días después cuando se haya ido !-- era una afirmación ahora debía. Ver cómo no se diera cuenta de mi gran mentira o. Era muy seguro que me castigaría, me encontraba llevando un poco de agua. Ala cabaña. En una cubeta. Para preparar el baño para cuando el llegara..
Al llegar al baño sentí un leve mareo que tuve que sostenerme de la bañera y respirar. Para recuperar el aliento,por más que. Intenté. No sé iba me sentía muy débil estás semanas no comía. Bien pues. Las náuseas matutinas. No me lo permitían
Savanna donde estas neces-- escuché. Sus palabras. En el aire pues aún seguía muy mareada -- ven acuéstate en la cama un momento, has traído esta agua tu sola !?-- enserio dijo eso, es tonto o que.
Estoy bien solo es un mareo, tal vez por cargar varias veces agua Haci acá -- suspiro sintiendo alivio de que el mareo se haya ido -- obviamente yo sola La e traído,me has tratado como tu sirvienta estás semanas,no tengo un descanso de nada -- no pude evitarlo estaba llorando -- te empeñas en hacer mi vida un infierno, diciendo que no sirvo para nada,que no se cocinar,lavar o hacer las labores de tu casa y que tampoco te complazco en nuestro lecho conyugal -- limpio mis mejillas las lágrimas pero es en vano salen nuevas el solo me mira. Sin remordimiento alguno -- acaso no dirás nada hidai !? -- me mira molestando al verlo llamado por su nombre..
Es tu problema si te sientes como una sirvienta, respeto a tu falta de experiencia en el sexo es nefasto tener que fornicar con una muerta -- mis sollozos se isieron presentes en la habitación -- ah y no vuelvas a llamarme por mi nombre jamás te lo he permitido,Savanna -- negué. Está muy molesta sentida con el por no apreciar nada de lo que hago por el, me he esforzado por llegar a su corazón frío..
Eres un -- dejo las palabras en el aire pues. Ganas de vomitar me atacan y salgo de su vista para llegar al baño, vómito todo lo poco que comí durante el día,respiro tratando de calmarlo .
Debería llamar al médico algo me dice que me has mentido está mañana sobre tu regla -- negué. Es lo único que le importaba, solo me trata como un recipiente para albergar a sus hijos -- dime necesito llamar al médico para que confirme que estás en cinta o no!? -- sonaba muy molesto. Más de lo debido tardo en contestar pues igual ya me había descubierto -- o desea la furcia que me siga metiendo entre sus pier -- antes que. Siga tratándome como zorra le dejo una bofetada en su mejilla. Lo más fuerte que mi mano puede darle , y al instante siento mi mano ser tomada con brusquedad.
No soy ninguna furcia, soy tu esposa te guste o no,Es lo que debería de ser para ti -- rie deslayo -- tan desagradable es mi presencia para ti !?-- se toma su tiempo para responder
Si así es -- negué. Molesta
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...