Hidai mordoz
Anoche mientras la veía dormír después de hacerla mía,y sopesar las palabras que le dije sobre que la extrañaba mal dije mi estupidez, como puede haberle dicho que la extrañaba Magy estaría muy decepcionada de mi, salí de la cama. Y me que en el sillón toda la noche Haste que Amanece y prepare un café no deje pensar en mi estupidez y decidí esperar. Que despertara y así. Decirle todo lo que le dije. Sobre que todo estaba igual, solo podía mirar sus lágrimas resbalar por sus mejillas quería limpiarlas y no pude, salgo de hay dejándola sola no quería verla,es verdad que la necesidad por estar entre sus piernas me hacía entrarla pero no podía bajar la guardia con ella ,no debía olvidar porque mi abuelo la dejo co o mi esposa.
En mi despacho veo los informesGeneral Buenos días -- Johnson hace una pausa en cuanto me ve -- vaya vaya pero que cara, no se supone qué descansaré en los brazos de tu esposa!?-- no estaba para tolerar esto.
Nada de buenos Johnson ,y su dormí o no en los brazos de Savannah no es asunto tuyo -- sonríe y eso me enfurece mucho más -- que te hace gracioso,cadete ?? -- habla ..
Solo digo que ayer la viste y. Estás molesto ella no calmo tu estrés!?, digo. Es lo que ella hace no es así !?-- golpeó la mesa fuerte.
El problema no es si fornique o no con Savannah, más bien lo que le dije !-- el me escucha atento .
Que le dijiste hidai!?, acaso. Le dijiste que sigues amando a Magy!?-- negué pero ganas no me faltan -- si sabes que no debe pasar altercados cierto está en cinta hidai!-- me importaba un rábano en este momento todo.
Casi se lo dije , pero no más bien. Anoche cuando, tu sabes. Le dije que la extrañe y -- nego cursando sus brazos -- hoy por la mañana. Le dije que todo seguía igual con nosotros, siento que estoy traicionado a Magy Johnson -- suspiro aclarado su garganta
Estás demente o que hidai -- quien se cree .
Johnson soy tu general -- nego .
Es tu esposa general, ella te dará un hijo ,no si es que varios y se esfuerza por atenderte,se preocupa por ti , algo que magy no hacia -- me levanté de la silla molesto -- acepta que te estás enamorandoy está bien que rehagas tu vida, y -- no termino pues la puerta se habré
Elena....-- no podía creer lo que mis ojos veían ella aquí , que rayo hacía está mujer aquí
Lo siento general ella no me dió tiempo de anunciar y -- negué para que se calmara.
Tranquilo, yo me encargo de la señorita -- mire a Johnson y se va molesto negando ..
Que haces aquí Elena!?-- se acerca a mi y toca mi mejilla me alejo no deseaba su toque
Solo vine a ver cómo estaba general, hace tiempo que no pasa por la taverna -- me mira sin pudor -- me enteré que ha contraído nupcias es verdad!?-- no tenía por qué darle explicaciones a ella ni a nadie..
Eso no es de tu incumbencia Elena, mejor dime aque has venido ?-- se sienta en la silla y habla
Quería revivir viejos tiempos, supe que te fuiste varios meses, quería saber si estaba bien -- negué. No entendía su visita siempre la buscaba para tener algún desahogo con ella pero desde que. Llegó Savannah no. Lo e necesitado -- fui a tu cabaña pero solo encontré a tu esposa, porciento felicidades por su hijo general!-- rayos .
Que le dijiste a Savannah Elena?-- la tomé de los brazos fuerte -- dime qué le dijiste!?-- sonríe malévola.
Nada que no fuera verdad general,solo que soy la que calienta tu cama cuando no estás con ella. Y -- la saco fuera del cuartel
Te quiero lo más lejos de mi o de mi esposa has entendido Elena no te quiero cerca -- escupe mi zapatos -- no te necesito más lo oyes ve a calentar la cama de alguien más yo ya tengo quien me caliente la mía -- me alejo ..
Te vas arrepentir hidai lo juro ,se que lo harás -- no escuché sus palabras me alejo volviendo a trabajar sin darle importancia a sus palabras. Al llegar a casa Savannah no está en la cocina y subo ala escalera la encuentro tratando de levantar un calde con agua y voy a ayudarle se asusta.
Dios bendito, me asustaste exelencia yo -- tocó su pecho, lo siento no te escuché ya voy y caliento tu cena yo -- tome sus manos para que se calmara pero ella las alejo ..
Está bien Savannah,pero no debes estar cargando. Estos Valdés te pueden hacer daño ?-- nego elejandose un poco
No sé preocupe está bien es muy poca agua, voy a calentar su cena exelencia -- trata de ir se pero la detengo .
Pasa algo Savannah,mira -- nego empezando a llorar.
Que si me pasa algo, enserio lo preguntas después que viene la ramera con la que te acuestas a fornicar y me dice que duermo en la misma cama. En la que, en la que tenías sexo con ella -- su llanto se hizo más fuerte, Elena Elena. Me las pagarás .
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...