Savanna Scott
Sentía mucho dolor,ardor en mis vagina, el había entrado en mi sin cuidado, podía sentir lo grande que era y aún más cuando se extiende en mi interior al liberar su semilla en mi, sale. Sin cuidado de mi después de que las personas a cargo de comprobar. La consumación saliera el se alejo. Quitando su camisón para estar desnudo por completo estaba cerca de la ventana tratando de calmarse se veía muy molesto,se güira hacia mi lo doy una mira fugas a su cuerpo y es muy guapo mide por lo menos dos metros diez, sus pectorales son duros y firmes,baje un poco más y puede apreciar su verga miede almos treinta centímetros y cinco de ancho estaba seme erecta y manchada por completo de sangre que marcaba la perdida de mi virginidad evito míralo más. No podía
Cómo sabrás debo dejarte en cinta lo más pronto posible, es para lo que fuiste. Traída. A mí -- claro que como su mujer debía darle hijos pero solo dios sabia si no los daría -- así que espero que sirvan para eso, te ocuparás de las labores de la casa,y estará de piernas abiertas para mí. Cada que yo lo diga. Me has oído!? -- no dije nada. Sabía atender. La necedades básicas de una casa pues en convento la mojas debíamos aprender a lavar,cocinar y demás -- que si me has oído !?? -- asiento .
Si, exelencia lo e escuchado pero -- me avienta a la cama sin cuidado, se arrodilla. Frente a mi frotando su verga grande y gruesa. Sobre mi vagina, se recuesta sobre mi deteniendo su peso. Con mano a un lado de mi cabeza y la otra sigue sobre su verga frotándose mientras yo pongo mis. Manos en su pecho,de un momento a otro lo siento tan dentro de mi. Que no puedo dejar escapar un grito de dolor no está siendo gentil para nada, acelera sus movimientos mientras tras aprieta mi cadera con una sus manos -- por favor, por favor me lastima no me negare a que me toque pero. Sea gentil, es muy grande para mí -- se acerca a mi odio y susurra
Veo que mi esposa ya se ha deleitado con la vista de la gran verga de su esposo -- baje la vista apenada. Por sus palabras -- no seré gentil Savanna tu eres mi esposa y debes cumplir tu tal, y para que sepas jamás he sido gentil con ninguna mujer -- acelera sus movimientos baje la mira apenada, triste estará la vida que me espera siento que termina cuando. Pausa sus movimientos dejando,Toda su semilla en mi interior .
Bien descansa un momento, para seguir con el sexo -- para cuando me dijo eso ya me había dado la espalda ,me cubrí con la sábana y trate de que no me escuche llorar no se cuánto llore pero me quedé dormida,para cuando desperté por unos movimientos bruscos me sacudían -- abre las piernas necesito hacer esto rápido tengo trabajo que hacer. En el cuartel -- asiento abriéndome para el, sintiéndome usada estruja mi cuerpo a su antojó besa mis pechos. Dejando marca en ellos. Mordiendo los pezones a su antojo pasan unos minutos que parecen horas. Mientras me llena. De el en mi interior , se aleja. De mi sentandose en la cama para vestirse -- vístete debemos irnos al cuartel lo antes posible , que no has escuchado lo que dije -- salgo de la. Cama para vestirme. Lo más rápido que puedo la molestia en mi intimidad es lastimerera.
Estoy lista excelencia -- aliso el vestido rosa palo que llevo puesto con el escote corazón que no tapa. Los moretones que el a dejado sobre mis pechos lo siento observar mi escote más de lo debido se acerca a mi cerca de mi oído tocando. La curva de mis pechos.
Cámbiate, con este vestido parece una furcia sucia que acaba de ser follada -- lo miro alos ojos. Con tristeza sin poder contener mis lágrimas.. sale sin decir nada más. Dejando e caer. En el suelo por su ofensa..
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...