la an secuestro 🥺

1.2K 53 3
                                    

Savannah Scott

Estaba  tan exitada, el dejo que tomase el control en la situación me gustó pero sabía que solo era  por ese momento caí en los brazos de Morfeo después de que el terminara de tocarme,desperté.  Temprano apenas salía el sol  y hidai no estaba se había marchado. Hago su desayuno y mis labores en la casa  voy al ría a lavar la ropa  para que el estubiera limpio, Haci transcurrieron los días,tranquilos el solo venía a desayunar y cenar para irse al cuartel   o cuando  quería tener sexo conmigo  como lo llamo,no insistía pues sabía que no se quedaría,  ahora ya tenía casi ocho meses de embarazo  me costaba mucho  hacer las cosas pero las hacía a mi paso si. Precionar,me encontraba  en el rio lavando unas ropas de hidai   cuando siento un golpe en mi cabeza que me deja inconsciente.

No a despertado  ,la debiste haber matado idiota era solo  dejarla inconsciente --  escucho voces a lo lejos me quejo y. Voy recuperando la visión   miro todo a mi alrededor pero no es mi casa la que veo  me asusto -- vaya vaya. Mira quién ha despertado la señora mordoz, dígame le gusto su viaje --  mis ojos se aguaron. Y sin  poderlo enviar mis lágrimas corrían por mis mejillas

Quienes son y porque están haciendo esto, yo no. Echo nada yo -- me callo el hombre con una bofetada ladrando mi cara hacia un lado. -- poco hombre a de ser mu macho pegándole a una mujer --  estaba por golpear mi mejilla de nuevo pero el otro hombre lo detiene.

Basta déjala. No queremos que el general nos corte las manos solo por haberle tocado --  solloce si esperaban que el viniera por mi. Estaban equivocados --  no deberá tardar mucho tiempo en darse cuenta que no estás en casa hermosura  pero que te parece si. Nos divertimos un poquito -- se acercó Ami  yo retroceso hacia la pared cubriendo mi vientre con mi manos  negando. Estaba asustada y mi hijo lo sentía.

No ,no por favor no me hagas daño estoy embarazada no lastime a mi bebé -- me tomo del cabello y me levanto  yo solo gritaba -- no déjame suéltame. Por favor por favor me  arrojo ala cama  estaba muy asustada rompió mis vestido de la parte de arriba -- noooo por favor no. Podrías lastimar a. Hijo por favor -- el otro hombre se apeido de mi y lo alejó  ...

Déjala. Que no has entendido el nos matará si la lastimamos solo debemos esperar las órdenes del jefe --  nego saliendo molesto y después el otro  cerrando con llave  mi bebé pateaba con fuerza  hidai dónde estás ..

Tranquilo mi pequeño papá vendrá por nosotros lo prometo -- hablaba con mi pancita,me había quedado dormida y a era otro día. Se podía ver el sol que empezaba a salir  mire mi vestido estaba roto por completo de la parte de arriba y desgarrado de abajo no podía tapar nada de mi escote  escucho los pasos de  uno de ellos subir las escaleras  no quería está situación..

Vaya ya despertaste ten te he traído esto come no queremos que te mueras antes de tiempo -- era un pan seco y agua -- vamos cómetelo aquí no comerás masque eso furcia --  dios. Empecé a morder lo. No tenía hambre  .-- maldita perra como te atreves te castigar --  negué.  Me empujó fuera de la cama contra la pared .

No no detengase. Basta Mi bebé lo lastimaras, no -- no deja de empujarme y golpear mi cara. Contra la pared  termino de quitar mi vestido por completo dejándome desnuda me  pudñse en pánico no quería ser ultrajada -- nooo déjame dejenerado suéltame. Me avienta ala cama y se posa sobre mi  estaba por sacar su miembro cuando el otro hombre ojos azules lo alejó golpeando su rostro .

Que te pasa idiota, esto no es parte del trato, ella no se toca has entendido -- escupe la sangre de su boca  me mira con  odio ..

Esa perra es lo que más le duele al general debemos. Castigarla. A ella  el. Lamentara    todo lo que a hecho  -- nego  sleit. Así lo llamaba  .

No el debe venir a nosotros,está en cinta podrías hacer que se adelante el parto -- sonrió. Con malicia   solo podía tapa un poco de mi pecho con el pedazo de sábana que había sentía mi labio inchado y mis mejillas también sin dejar de llorar me quiso violar ..

Nada me gustaría más que. Estar entre esas piernas, acá no la has visto está muy sabrosa, mira esos pechos lechosos esa -- rotrosedo un poco. Hacía la cabecera .

No e dicho que no estoy tiene que salir bien y tu no lo vas a arruinar  ella.  Hará su trabajo así que déjala  sale molesto ..

Se acerca a mi negué y me pegue más. Ala cama no está respirando bien -- tranquila no te are daño pero debes cooperar  solo déjate coger y ya, será menos  doloroso para ti y el bebé -- negué  el trato de tocarme. Lo aleje. Pero toma mi muñeca con fuerza y mi mejillas -- solo debes cooperar el que esté ayudando no quiere decir que no te me antoje pero no podemos dañarte Haste que el esté cerca --  lo irregular de mi respiración.  Me estaba nublado la vista. El hombre sale del cuarto y yo no podía dejar de llorar. Hidai ven por mi

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora