despertaste 🌞

763 43 2
                                    

Trataba de abrir mis ojos  pero la luz del sol  calaba en ellos.  Cuando logre abrir los ,mire por toda la habitación trate de levantarme pero  en mi pecho está  una cabellera castaña que reconocía muy bien su dulce aroma a jazmín  que  era inconfundible. " Mi Sávannah"  ella se mueve dejando su cabeza en mi hombre dejándome ver su lindo rostro  se veía cansada con ojeras como pude tocó su mejilla sintiendo lo terza de su piel  bajo  mi vista por su cuerpo, sus dulces pechos están en mi vista  gracias al escote de su vestido, tenía una erección de  solo mirarla , moría por tocarla. Tenerla debajo de mi gimiendo mi nombre y ....

Hi... hidai ---- me ve   a los ojos. Dejando que sus lágrimas resbalaran por sus mejillas ---- has despertado lo has hecho ----  su alegría fue mucha tanto que poso su toso sobre el mío olvidando se de mis heridas.

Ah ..ahhh.. ---- se alejo con miedo .

Te lastime lo siento  lo siento yo ---- su sonrisa. Se asoma en sus labios ---- estoy feliz de que hayas despertado ----   se alejo de repente  bajando de la cama ... ---- Johnson... Johnson. ---- grita fuerte para. El venga .

General , despertaste ----  me ve y sale de la nada  .

Y los niños ----  mi mira ---- quiero verlos ----  asiente sale de  la habitación me siento como puedo en la camas. Mi espalda dolía  seguramente de estar tanto tiempo acostado ..

Papá.. papi ----  mi pequeño gregory se sube a la cama. Y me abraza .

Con cuidado gregory  papá  todavía no está curado ----  el la mira. Y me abraza con más cuidado. Beso sus mejillas  lo observo con cuidado  sus ojos verdes más claros sus cejas su nariz sus pestañas era un niño muy hermoso...

Aquí está Alex  ----   lo pone en mi regazo. Estaba enorme  tenía las fracciones de gregory  pero poseía un cabello más claro y sus ojos son de un verde más oscuro ---- todavía le das pecho!? ----  me encanta cuando sus mejillas se tiñen de rojo con cosas que le apenan .

Ss. Si  sigo alimentando lo ---- suspiro sin dejar el sonrojo ---- no e logrado que deje el pecho aunque ya come sólidos ---- mordió su labio inferior esa sola acción me hace estragos en mi verga .

Ya lo dejara. El. Todavía es pequeño ---- asiente.  Tomándolo en brazos ---- Son perfectos sávannah, gracias por traerlos  ---- asiente mostrando su linda sonrisa .

Son tus hijos Hidai  te necesitan ---- asiento jonhson y el doctor entran a la habitación .

Sus heridas  están crudas  pero debe. Tener reposo. Pues la herida en su vientre    fue profunda ---- asiento  sale con sávannah  y me quedo con Johnson.

Pensé que te ---- detengo sus palabras ..

Gracias johnson gracias por traerlos ----   sonríe  con suficiencia.

Yo sabía que los necesitabas , es lo menos que podía hacer por ti ----  suspiro ---- pero. Lo de conquistarla y hacer que te perdone  es tu responsabilidad hidai  y te va costar ----  sabía de sobra que Haci sería. Ella no me perdonaría  tan fácil la lastimé y no solo a ella sino que a los niños también..días después.
Ya podía levantarme  quería tomar un bañó   así que fui a la bañera  para darme uno ...  Me estaba relajando mucho lo necesitaba  ya. Listo salgo con una toalla sobre mi cadera  pero no encontraba. Mi ropa  en eso sávannah entra  me detenidamente y sus mejillas se tornan rojas .

Lo...lo ...sie.. Siento no pensé que. -----  aproveche su.  Aturdimiento  la acorraló. Entré la pared y yo  ---- que...que haces ? ----  me encanta su nerviosismo  tire la ropa.  Al suelo  observando  sus pechos que casi salían de su escote ---- no... No alejate   no está bien esto... ----  no Ise caso  y porque estaría mal . 

No está mal. Sávannah eres mi esposa  te deseo ---- nego  abofetio mi mejilla dejando salir sus lágrimas .

No. Hidai esto no está bien no soy nada tuyo, tu esposa Magy te espera  ---- trague duro. Tenía que arreglar ese tema ---- mañana regreso a casa de mis padres ---- negué.  Eso no lo permitiré.

No no te irás ,eres mi esposa. --- -- nego saliendo. De mi vista.

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora