Se había desmayado pero afortunadamente el doctor la reviso y dijo que estaba muy bien solo fue, la impresión de verme suponía que fue normal. Talvez ella pensaría que jamás volvería y sería ella y los niños siempre sola . Johnson y el soldado se quedaron cortos al decir que se veía hermosa, estaba preciosa, me duele que no pregúntase. Cómo me fue o como estaba ,supongo que fue. Mi estupidez de haberle prohibido preguntar...
No me enojarse si fingieras interés!? --- me miró con miedo sabía que esto fue mi culpa al haberla lastimado.
No, exelencia me preocupa mucho su bienestar yo --- no supo que más decir siempre he estado acostumbrado aque cualquier persona a mi alrededor solo finja. A excepción de Johnson --- me importa mucho. Cómo te sientes y. Cómo fueron tus días mientras estuviste lejos yo ,estube muy preocupada por ti Hidai --- me había llamado por mi nombre,su labio inferior temblo ligeramente --- lo siento nu fue mi intención exelencia yo --- negué tocando su. Hombro .
Tranquila Savannah todo está bien --- se sentó. Sobre la cama. Con. Cuidado --- si no conteste. Tus cartas fue,fue porque. No tuve tiempo casi siempre ataba en combate y no puede contestar --- asiente al parecer el bebé en su vientre se movía pues puso una mano sobre el --- se mueve mucho !?--- asiente sonriendo .
Si,muchos más que gregory --- piensa. Lo que va decir --- será muy inquieto ya lo verás --- esperaba que Haci fuera quería decirle que estaba muy feliz siendo padre, talvez en un principio no lo aceptaba pues ella no era Magy,pero talvez Johnson tenga razón y deba aceptar que. Magy murió y Savannah está a mi lado.
Talvez tengas razón, talvez la Princesa de la casa sea muy revoltosa --- sonrió mientras sentimos los movimientos no se en que momento sus manos estaban sobre las mías , si tacto era tan suave, tierno las aleje por instinto --- creo que debo irme jonhson debe. Estar desesperado porque no salgo --- aciente. Tomando a gregory en sus brazos me despierto de ellos. Y voy directo al castillo .
Ya le dijiste que la amas hidai o no!? --- me saco de mis pensamientos esas palabras .
Yo nunca dije que la amaba que cosas dices Johnson!--- negaba apretando sus labios.
Sigues siendo un necio hidai,no se que esperas para hacerlo acéptalo general la amas --- negué blanqueando los ojos --- vas a esperar que. Algún otro caballero que si le demuestre afecto y pasión hacia su persona te la arrebate de las manos y no solo a ella si no también a tus hijos --- detuve mi caballo para mirarlo mal. Le arrancaría los ojos. Estoy seguro .
No creería a nadie tan estúpido siquiera para intentar seducir a mi esposa Johnson green --- sonríe malévolo pero sabía que quería sacarme de mis cabales..
Siempre hay un valiente que por amor y lo que sea que llame la atención de tu esposa hacia el haría lo imposible general --- me estaba por abalanzar pero fue más rápido he hecho a andar su caballo dandole la ventaja lo escuché gritando --- recuérdalo siempre hidai vas a perder todo por idiota --- lo mataría si no fuera tan bueno en su trabajo...
Johnson maldito miserable pagarás lo que has --- salen los guardias del rey. Y no pude decir nada más. Paso para hablé sobre nuestras asañas y combate. Buenas y malas. Estaban todos. Hasta mi abuelo que no había visto desde la boda.
Eso es todo exelencia. Está controlado pero no debemos bajar la guardia hay alguien aquí dentro que quiere, una guerrera y no --- un a voz muy familiar. Es la que habla .
Haci que usted Geral se atreve a levantar infamias. A alguno de los de la corte --- melodías greyvon un aristócrata poco fiable .
Si estoy casi seguro de lo que digo pero nunca dije. Que fuera uno de ustedes y en especial usted lord greyvon !--- callo su alegato. Sin tener más que decir. Sabía que esto talvez desate. Varios enemigos nuevos hacia mi persona. El rey calma las perezas y. Terminamos con la asamblea ya Hera vastante tarde. Savannah debería de estar descansando juntos con gregory. Pero al llegar a casa veo las luces encendidas porlomenos. La de la sala y hay la veo a ella en el sofá. Le llendo un libro.
Has regresado --- su linda y cálida sonrisa estaba de nuevo en su rostro..
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...