tiernas caricias 🥵☺️

1.7K 66 9
                                    

  Hice la cena  acosté a gregory pero el no llegaba, era bastante tarde talvez  su junta se alargó más de lo debido, tenía la tina lista y un poco de agua caliente en la chimenea para cuando el llegara,apesar de lo mal que. Se porta conmigo yo quería ser atenta y amorosa con. El, se que. Logré ganarme su corazón y si algo tenía Hera que soy muy persistente, además.  El solo necesita amor.  Y yo quería dárselo..

Mire hacia la puerta   viendolo  entrar su imponente figura era tan alto,fornido sus grandes brazos  siendo apretados debajo de su chaqueta militar,su baba de varios días sin ser afeitada sus lindos ojos verdes y sus largas pestañas, mire más abajo  y su apretado pantalón marcarse en sus piernas y trague grueso al ver su boleto sobresalir  baje la mira pues no quería que notará que me lo comia con la mirada, estaba húmeda de solo  imaginarlo tocando,mi cuerpo chupando mis pechos sensible por el embarazo y la lactancia,sentir su lengua lamiendo mi coño húmedo y ..

He llegado, estás despierta --- me saco de mi ensoñación apreté mis piernas que se encontraban sobre el sofá mientras lo veo acercarse --- es muy tarde no debiste esperarme,el bebé duerme !? --- agradecía que cambiará  el tema pues me sentía. Caliente  .

Si, gregory hace un rato que duerme, quieres cenar  o tomar un bañó!? ---   su mirada se poso en el escote de mi camisola  que dejaba ver bastante de mis pechos .

Yo , pienso que tomaré un baño --- asiento me levanto pero al tratar de hacerlo. Mis pies se Enredan  estaba por caer al suelo, Unos grandes y fuertes brazos me envuelven  acercándome a su fuerte pecho --- deberías ser más cuidadosa podrías haberte golpeado el vientre ---  deje de mirar sus labios gruesos y apetecibles  al escuchar sus palabras.

Lo siento tendré más cuidado la próxima vez,lo prometo --- asiente me suelta y voy a tomar.  El agua caliente para dejarla en la tina, siento que se acerca ya desnudo para meterse ala tina,baje mi vista al suelo. Me sentía avergonzada de solo  sentirlo dentro de mi no sabía que me pasaba --- te dejo para que te tomes tu baño ---   había tomado el pomo de la puerta pero su voz ronca más de lo normal me detiene antes de hacerlo.

No te vayas Savannah,talla mi cuerpo por favor --- apreté al pomo con fuerza suspiré y agarre  valor. Tomando el estropajo  pasándolo por su pecho,cuello, brazos ,estaba por bajar a su entrepierna y mi mano fue tomada  por la sulla  sin hacerme daño,lo mire. A los ojos que tenían un verde más oscuro..

Entra a la tina conmigo Savannah --- carraspeó pues se me fue el aliento ante su proposición --- desviste te para mi --- asiento me levanté empecé a sacar mi bata con lentitud ante su atenta mirada para después levantar mi camisola por mi cabeza,dejándolo en el suelo cubrí mis pechos con mis manos. Su atenta mirada quemaba mi piel pero me sentía  linda deseada por el .

Eres tan hermosa sávannah --- perdí el aliento en cuanto el se levantó su gran y grueso miembro estába muy erguido hacia arriba sentí sus manos quitar las mis de mis senos dejándolas a mis costados paso su mano derecha en mi mejilla acariciandola, las gotas de agua. Caían sobre mi cachete cerebro los ojos disfrutando de sus caricias, lo sentí tocarmar entre su mano izquierda mi pecho  apretándolo pelliscaba mi pezón. Así antojó,paso sus dedos sobre mis labios  para luego quitarlos. Dejándome desconcertada  se mete en la tina de nuevo  mientras yo lo veo .

Dame tu mano --- asiento  me ayuda entrar en la tina y me pone sobre el  con mis piernas a cada lado sullo,pongo mis manos en su duro pecho  sin dejar de mirarlo,poza sus manos en mi caderas y me acerca a el lomas que mi vientre se lo permite sin soltar mis nalgas --- talla mi cuerpo sávannah ---  trague duro  sin protestar. Hago lo mismo pero con más lentitud disfrutando de la exitante vista ante mis ojos,lo veo morder su labio inferior mientras paso mis manos por su cuello.

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora