dejaras los hábitos!

1.4K 56 1
                                    

Savanna Scott

Había llegado a casa de mis padres pues me llamaron con tal urgencia que salí del convento lo más rápido que pude, pues su llamado fue hace cuatro días , presentía que algo malo Iba a pasar,solo esperaba en dios no sea nada malo.

Madre,padre, Helen como an estádo, dime padre a qué se debía su urgencia por qué estuviera en casa!?--  indica que tomemos asiento.

Quería hablarte de la boda de tu hermana Helen con el general Mordoz -- cubrí mis labios con ambas manos pues  el que estubiera. Dentro del convento  no evitaba que superiera de nadie   se decía que era un malvado hombre frío,calculador y Hacecino  y muy bueno con su espada.

Oh gelen lo sien--  padre me corta antes de terminar la oración.

Savanna, tu hermana no se casará con el general ella no debe estar en ese lugar  pero -- pauss sus palabras,pero yo no estoy entendiendo nada es un decreto real. Que se supone que aran  al respecto.

No estoy entendiendo padre, no pueden rechazar  los mandatos del rey, el -- tomo mis manos con las sullas tenía miedo de lo que diría...

Si habrá boda Savanna,pero tú serás la novia, tu ocupabas el lugar de tu hermana dentro de dos días -- quite mis manos de las de el negando yo no dejaría mi hábitos esa boda era de mi hermana no mía, yo ya había entregado mi vida al señor .

No, no. Yo no dejaré los hábitos,y me haré pasar por gelen ,  es a ella a quien deberían ella  es la novia -- se levantó del sillón dónde. Estaba sentado a mi lado molesto.

No te e pedido tu aprobación Savanna, tu hermana no se casará con el general Mordoz si no tu -- negué. No lo haría --  te harás pasar por tu hermana te casarás,y serás una buena esposa y dejaras el nombre de la familia.  En las más altas estimas has entendido!? -- negué. Dejando caer mis lágrimas a ella siempre le dieron todo sin reproche era la mimada de mamá.   A mí solo me han permitido ir al convento y estaba feliz  hay ...

Padre no puedes  sacarme del convento estoy por recibir mis hábitos yo --  mire a mi hermano sonreír. Deslayo esto Hera tan injusto para mi.

Savanna  entiende que tú hermana  no puede ser la esposa de ese general maldito y -- pero y yo que. Yo no tenía derecho a nada acaso..

Y yo que madre, yo no tengo derecho a permanecer donde estoy feliz y bien en gracia de dios!?, acaso  gelen  no tiene también responsabilidad de poner el apeido Scott en. Gran estima !?--   sonríe  sinica. Sin Mostra los dientes -- además sabrán que no soy gelen como piensan que el general se creerá. Su cuento este !?-- mi madre me abofetio.

El general no conoce a tu hermana Savanna así que tú ocuparás su lugar en dos días  y se acabo --  negué  por la impotencia que tenía   a final de cuentas siempre me quitaban. Todo por culpa de. Gelen la niña mimanda de mis padres .. 
En esos días previos ala boda, fuimos ala modista  para ver mi ajuar  madre. Ponía. Camisolas bastante reveladoras para mí gusto,decía que la noche de bodas era muy importante  pero yo deseaba que no llegace ese día. Gelen. Solo podía  ver vestidos y más vestidos. 
En mi habitación. Deje mi. Hábito estaba frustrada pues estaba siendo lanzada ala boca del lobo y tenía miedo..
  Estaboma a una noche del día de mi boda!.

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora