ella está aquí ❤️‍🩹

1.2K 61 17
                                    

Me encontraba jugando con los niños en el jardín gregory estaba muy grande dos años y medio mientras que Alex. Era un bebé de once meses que apenas gateaba. Son tan parecidos a el , cuando dormían lo miraba a el en sus pequeños rostros con sus rasgos idénticos.
Solo espero que. Este feliz con esa mujer que  el ama , Johnson  venía cada semana trayendo con el lo necesario para los niños  decía que Hidai lo mandaba....

Sávannah, sávannah ---- me giro mirando a Johnson venir con mucha urgencia hacia mi .

Que pasa Johnson ha pasado algo dime le ha pasado algo a hidai!? ,---- la preocupación en sus ojos. Era evidente y mi angustia  apareció ---- dime qué está bien que no le pasó nada dímelo Johnson ---- nego. Me deje caer  en sus brazos con mis lágrimas saliendo de mis ojos.

Lo hirieron en batalla , está muy delicado no sabemos si sobrevira sávannah ---  negaba golpeando su pecho sin dejar de llorar  tenía la esperanza de que viniera a buscarnos  y ahora que aria ---- deben ir y despedirse ---- negué me negaba a esto  no quería que le pasará nada apesar de todo lo que. Paso entré nosotros.

Johnson porque ,porque ----  negaba. El acariciaba mi espalda dándome consuelo.

Debes estar a su lado sávannah ----  estaba renuente pero debía dejar mi orgullo a un lado todavía lo amaba --- el te necesita y a los niños también ---- lo mire alos ojos .

Magy está a su lado. Johnson yo solo estorbaría hay --- nego limpiando mis lágrimas.

Ella no está con Hidai sávannah ---- bajo la mirada apretando los puños con rabia --- lo engaño mientras estaba el en batalla, esa mujer no lo merece ---- hizo una pausa a sus palabras ---- ayúdalo se que si te tiene a ti y alos niños cerca tendra fuerzas para salir de esta -----  suspiré. No debería pero. Lo amaba es el papá de mis hijos..

Está bien, pero en cuanto esté bien regresaré con mis padres --- asiente prepare mis cosas y la de los niños para regresar ala casa dónde nunca creía volvería.
Al llegar todo estaba desordenado está muy sucia la casa.

Señora que bueno que regreso --- le sonreí a rosa. Que Coria a mi lado tomando a Alex en sus brazos --- el General está arriba lo revisa el doctor ----  se abría puesto mal.  Me aleje. Para subir las escaleras lo más rápido que pude .

Hidai... ----  estaba tendiendo en la cama con vendas en su vientre y hombro. El color bronceado que tenía su piel  ahora era de un color  pálido sin vida  ---- hidai despierta te nesecitamos , estoy aquí regrese ---- lloraba a su lado.  Tomando su mano mientras. El doctor termina de revisarlo...

Debe haceraece limpiar su cuerpo , para evitar que.  Sus heridas se infecten ----  asiento. Lo toque pero su cuerpo es más frío que caliente ---- cualquier cosa deben hablarme  --- le sonreí tierno sin saber que decir ---- sin más que hacer. Me retiro señora mordoz ----  señora mordoz  se sentía tan familiar...

Vamos Hidai tienes que despertar --- limpiaba su frente con una toalla húmeda ---- estamos aquí los niños te necesitan ---- pase a su cuello y después a su vientre  voy bajando y  veo que solo lleva la sábana sobre el  trague duro .

Sávannah debes descansar  y comer. No te hará bien que. No te cuides ---- negué no me quería separ de el --- Alex tiene hambre debería de ir y alimentarlo ----  mi sonrojo. Fue evidente que Johnson. Solo un risita tonta

Ok no tardo ----  gregory dormía  en la cama mientras que. Alex está inquieto en los brazos de rosa --- tienes hambre pequeño travieso ----  rosa me ve tan tierna.

Trate de darle. Papilla pero no quiso ----  negué sonriendo Alex. Era un poquito delicado con las papillas .

Tranquila rosa Alex es. Un quisquilloso  ---- lo mire prendido a mis pecho quedándose dormido ---- no todas las papillas son de su agrado --- soltó una risita .

Igual que el general  ---- sus palabras  tocaron mi corazón ---- de niño siempre fue muy quisquilloso también para algunas cosas ---- reía. Me lo podía imaginar. ---- me da gusto que esté de regreso señora el general volverá ala vida estando usted  aquí ---- eso esperaba. Por el bien de los niños y de el ...

Le daré un baño a hidai Johnson  ---- tenías dos semanas aquí y el no despertaba .

Está bien iré al cuartel a Ber si no se ofrece nada ---- sale de la habitación.

Limpiaba su cuello y su vientre. Cuando siento que mi mano es tomada  con un poco de fuerza ---- sávannah ---- y lo siento desmayarse  acaricio su mejilla para luego besar sus labios dejando caer mis lágrimas, después de. Limpiar su cuerpo. Me recuesto a su lado haciendo caricias en su pecho, no quiero verlo así  lo quiero ver de pie. Con su mal humor sus gestos y gimiendo en.... Dios.  Este hombre me hacia pensar  mal ...

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora