Me había alejado de hidai para platicar con estás mujeres, que porciento tenían la lengua muy suelta por no decir filosa ..
Dime sávannah Hidai te a contado que estuvo casado antes!? --- savia a dónde querían llegar .
No, el habla poco de su vida platicamos. Poco por su Cargo- --- la que es beatriz una mujer con cara bonita tes clara , ojos azules y cabello rubio a diferencia de Olivia. Que tenía el cabello rojizo ojos verdes y piel blanca --- creo que el me lo dirá en su momento --- debía mentir y guardar la compostura y no perder la paciencia.
Oh pensé que sabías que Magy fue el amor de su vida ---- algo dentro de mi se rompió --- digo con ella se le veía feliz amigable,en fin el Hera diferente a como es hoy día --- trate de disimular mi molestia esto lo hacían con fin de. Fastidiar.
Parece ser que tú la conocieron muy bien, debía ser una mujer muy buena --- Olivia parecía ser más consciente de lo incómoda de la situación.
Si Magy Hera mi prima yo los presenté --- tomé de mi copa --- fue amor a primera vista se enamoran y tendrían un bebé lastimosamente ella lo perdió - --- pose mi mano sobre mi vientre sintiendo a mi bebé patear.
Y que le paso digo ya que me están contando esto quisiera saber. Que le pasó ---- su tristeza fue fugas .
Ella en la desesperación de perder a su hijo saltó al río --- pauso su hablar --- en días pasados había llovido mucho estaba muy desbordado la corriente se la llevó pasaron semanas y no encontraron su cuerpo --- pareciera muy triste --- tras varios meses sin éxito de encontrar su cuerpo la dieron por muerta gracias a eso Hidai se alejo del todo y de todos --- pobre Hidai y dejando de lado todo podría ser probable que está mujer este viva..
Bueno bueno dejemos las cosas tristes para otro momento, mejor dinos sávannah como vas con tu embarazo!?--- Olivia habló asentí dejando el tema por la paz --- Hidai se a puesto feliz con la idea de ser padre?--- - no sabía. Si estaba feliz pero no aparentaba lo contrario.
De gregory me sentía fatal todas las náuseas matutinas fueron un horror pero de este bebé son más leves --- sonreí recordando los malestares con el embarazo de gregory --- pero de este bebé tengo mucho sueño y Cuando mi bebé tiene sueño aprovecho para tomar una siesta con el --- sonríe amable .
Yo de este bebé. Estoy hinchada las náuseas no se han terminado. --- pobre debe sentirse muy mal --- pero ya pronto nacerá el bebé. Solo un par de meses, cuánto tienes tu!? --- asiento respondiendo.
Tengo seis meses , todavía me queda tiempo --- sonreímos juntas. ---- y tu beatriz cuánto tienes ?--- negaba sonriendo.
Tengo siente meses estoy más pronta a tener bebé en casa que ustedes dos ---- dejamos la risas salir --- pronto tendré que alimentar y dormir poco --- sonreí. Sabía que los bebés. Son muy demandantes .
Es una etapa muy pesada pero muy linda --- yo en lo personal estaba cómoda con la maternidad, además si estuviera como estás mujeres que tienen nodrizas y personal a su disposición. No me quejaría ,pero. Hidai es hidai ---- gregory solo tiene un año y le sigo alimentando --- taparon sus bocas sorprendidas .
No me digas que Hidai no te ha puesto una nodriza --- negué sonriendo aligerado el momento --- debe ser muy cansado alimentar a tu hijo y de paso a tu esposo --- supe aló que se refería y mis mejillas se tiñeron de rojo --- oh vamos sávannah es lo más normal que tus esposo se divierta con tus atributos ---- hizo una pausa. ---- dime cómo es Hidai en la cama ? ---- toci un poco no sabiendo como responder a sus palabras.
Nando es muy apasionado y cariñoso cuando se trata de ello --- Olivia. Habla sin pudor.
Helton es un poco salvaje pero no le quita que sea tierno en la cama --- vuelvo a toser y ella rien .
Hidai hidai es es --- tome un poco de aire .
Soy un hombre. Bastante activo en la cama, soy lo que mi esposa quiere que sea salvaje o tierno cariñoso o rudo. --- Hidai llegó a salvar o solo a ponerme más colorada --- soy de todo un poco pero por lo general. Soy muy rudo no es Haci sávannah? --- lo mire mientras sentía la atenta mirada de. Las mujeres .
Si... Si Haci es. Hidai es muy bueno en la cama --- baje la vista apenada. Cómo podían. Hablar tan habiertame de esto .
Vamos a tomar lugar en la mesa para cenar querida --- asiento las mujeres asienten pero beatriz habla .
Con Magy nunca llegaste a su rescate Hidai --- el se tensa ---- se ve que sávannah te tiene muy enamorado --- dios. Sentí el agarre de hidai apretando mi brazo con fuerza .
Sigo siendo el mismo beatriz --- pauso sus palabras --- Magy no necesitaba que la defendiera ella Hera muy capas para ellos --- me jalo fuera de la vista de las mujeres.
Me lastimas hidai --- me soltó bruscamente Lejos de las personas donde nadie nos ve...
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...