nadie te lo pidió 😡

1.3K 80 11
                                    

  Llevaba tiempo. Observando a sávannah. Platicar con. Beatriz y Olivia sabía que le hablarían de Magy  y la  pondrían incómoda  conforme me voy acercando. Escuché. Todo  ella solo las escucho.  Hasta que Olivia cambio el tema por bebés y. Beatriz al sexo  ...

A Magy jamás  la defendías te hidai  si que te tienen enamorado --- la molestia se hizo presente en mi ser.   Apretando el agarre en  El brazo de sávannah .

Magy   Hera muy buena defendiendose sola --- suspiré y me miró --- sávannah no es Magy beatriz --- la. Jale fuerte y nos aleje de la muchedumbre.

No puedo creer que no puedas responder. A una maldita  pregunta sobre como fornicaremos ---  ella. Dejo caer sus lágrimas ---  solo debías decirle que soy bastante exigente y que tú no. Puedes hacer mucho pues no. Sabes complacerme --- sus sollozos  no dejaron  de  salir .

Y que querías que les dijera que tú dices que no soy buena en  la cama contigo --- suspiro. Con fuerza --- y que debería mejorar para complacerte ,fui amable al decir que Heras tierno cuando en realidad nunca lo has sido --- negaba  golpe la pared .

Es la verdad sávannah coger contigo es frío y sin chiste ---  tapo su boca.  Negando --- además  son solo palabras   deja de coiviter --- negaba. Molesta .

Pues si tanto te molesta fornicar conmigo. Solo dilo y --- que quería decirme.

Y que sávannah? ---- respiro tomando valor .

Solo dime y busco quien te ayude en la tediosa labor de fornicar conmigo --- mi mandíbula se desencajo --- te busco un ayudante para que no tengas que. Seguir fornicarno  con esta muerta ---  le di una bofetada  reventando su labio

No necesito un ayudante sávannah en todo caso sería yo. Quien te busque una a ti ---  me miró. Despreocupada .

Pues haslo que esperas hidai  y déjame en paz, regrésame ala casa de mis padres  ---- negué molesto ----  mis hijos y yo no te necesitamos ---- tome sus brazos con fuerza y la estampe en la pared con mucha fuerza que ella cerró los ojos.

Si te quiere ir te irás tu sola ---- negaba sin dejar de llorar --- mis hijos se quedan conmigo --- nego se safo de mi agarre bruscamente.

Nunca dejaré a mis hijos contigo ---- golpeó mi mejilla con su mano ---- además nadie te pidió que me defendieras  tu lo hiciste por qué quisiste ---  levanté la mano  dispuesto a golpearla  pero la vocecita de mi hijo me  detuvo.

Apa , papá --- gire en su dirección   mientras sávannah gira para arreglar su cara de las lágrimas --- ma, mamá --- la sirvienta a su cuidado se ve nerviosa.

Lo siento mi señor el pequeño quería ver los y se hacerco ---  aciento  tomándolo en mis brazos

Tranquila está bien déjalo un momentico --- asiente se retirandose .

Mi bebé  tan hermoso ---   sávannah acaricio su mejilla   gregory. Quería sus brazos --- ven con mamá pequeño --- se lo entrego  miro como ella es muy  cariñosa y tierna .

Creo que es momento de volver a dentro vamos --- sin mirarme solo asiente entrando al salón  .

Pero que hermosa  te ves con mi sobrino en tus brazos --- helton. Llegó a su lado --- ella bajo la mirada.

Gracias por su cumplido --- asiente me moría del coraje todos aquí se empeñan en  probar mi paciencia --- que te paso en el labio sávannah? --- ella me ve. Con miedo la Vi y un pequeño morado adornaba su comisura de los labios donde la golpe.

Yo yo tropecé y me golpe. ---  bajo la vista a gregory --- voy a alimentar a gregory --- estaba por irse pero la detengo .

Vamos te llevo a la habitación --- quería negarce pero no la dejo acerlo --- ya regreso  helton ---  el asiente  ya en la habitación  veo. A gregory ponerse muy  inquieto queriendo tomar su pecho la escucho suspirar por no poder. Soltar su corset

Déjame te ayudo --- respira aliviada  sacando sus pechos para  mí hijo tome su alimento 

Gracias  en cuanto  termine de alimentarlo bajo --- me estaba corriendo de la habitación --- no tardará en dormir y bajó --- ok ya entendí la indirecta que me largara ..

Te espero abajo --- asiente sin mirarme  en cuanto cerré la puerta escuché su llanto  fui un maldito infeliz pero mi enojo pudo más  y que ella dijera que. Me buscaría un ayudante  todavía más me cabrío.

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora