alguien está celoso 🙊

1.1K 58 7
                                    

Había visto a sávannah ser abrasada por Johnson estaba muy molesto se que traerla a la fuerza no ayudaba mucho pero no pensaba  dar mi brazo  a torcer  son míos. Deben de estar en su casa , había pasado un mes de eso trataba de hablarle pero no cedía solo le contestaba y le regalaba sus sonrísas a ese idiota que decía ser mi mejor amigo....

Con respecto a Magy ella. No sé salió con la suya   pues el hombre con el que me engaño. Hablo. Y la dejaron en los calabozos por adulterio  y mi matrimonio con sávannah se hizo válido ,aún así sabía que la vergüenza que les hice pasar  no se borraría con nada ....

General hay revueltas en el reino debemos ir ---- asiento nos dirijomos a controlarlo . ---- te pasa algo hidai mira si es por lo que viste no es lo que piensas. ----  negaba   montando mi caballo . Ya de regresó a casa.

Cállate Johnson  lo que ví me dejó claro que. ---- no debería. Asegurar nada pero esque .. ---- te has sabido ganar a sávannah no tardaste en ---+ solo pensarlo me molesta.

Sabes que tienes razón no voy a ocultarlo más. Estoy enamorado de sávannah ---- frente brusco al caballo lo mire tenía mucho valor para decírmelo ---- me gusta y  si no la amas deberías dejarla libre ---- salte sobre el haciéndonos caer al suelo lo golpeaba. Y el responde .

Baya que tienes valor Johnson decirme en mi cara lo que sientes por mi esposa ---- no dejaba de sonreír ---- pero no dejaría sávannah ella es mía lo escuchas mía ----  negaba. Empezando a reír. No entendía su actitud

Es una mujer que vale la pena quitársela a un idiota como tú ---- lo volví a golpear ---- que no la valora, sería un honor sentir su piel meter ---- se pasa de la ralla nos jiro dejándome. Abajo golpeandome  ---- sin problema aceptaría a sus hijos como míos ---- dejo ver una risa burlona ---- y despues me metería entre sus piernas  y plataria mi semilla para que diera frutos ---- eso sí que no lo dejo debajo golpeandolo con todas mis fuerzas .

Nunca  dejaría que alguien más que no sea yo. Este entre las piernas de "mi. Esposa" ---- no paraba de reír ---- escuchaste
"Mi esposa " Johnson mía de nadie más ---- lo deje en el suelo seguía riendo de que se reía .

Eso es lo que quería escuchar hidai que la amas ,siempre la amaste ---- no entendía. Nada ya ---- estás tan celoso  por fin  no entiendo porque no dije todo esto antes ---- moría de celos claro que. Estaba celoso de solo imaginarlo tocando la.

No estoy celoso ---- negaba .

Si si lo estás. Estás muy muy celoso ,la sola idea de que este entre las piernas de sávannah acariciandola con mis manos y ---- le di un puñetazo .

Cállate Johnson no sigas   la sola imagen en mi cabeza me hace quer matarte --- sus carcajadas salen fuerte

Me gustaría ver qué tan lejos llegas  si  nos vieras desnudos en tu cama fornicando como conejos  sin descanso yo besando sin pudor su cuerpo ----  trate de controlar me.  Solo quería provocarme ----  liberando mi semilla en el interior de su vientre para que se gestara un hijo mío dentro de el ---- ya estubo no tolero esto más ...

De verdad que no aprecias tu vida Johnson  te mataré ----   nos golpeamos hasta quedar  muy cansados .

Anda hidai ve con tu esposa y dile que la amas --- suspiro con dolor ---- oh voy yo ----  negué trate de levantarme  logro conseguirlo  con dificultad ---- dile que la amas no seas un cobarde ---- negué. Cómo pude subir a mi caballo  para llegar a casa y verlos de nuevo. .

Sávannah..... ---- fue lo que dije para  caer al suelo  inconsciente..

Hidai, hidai vamos despierta ---- escuchaba a sávannah llamarme desesperada voy abriendo los ojos  con pesadez seguía en el lugar que había caído desmayado pero ahora estába recostado en las piernas de mi mujer...

Sávanna  te amo ---- la  sentía tensa por mis palabras ...

Ya estás delirando por los golpe Hidai vamos a tu habitación ---- sonreí ladino...

Vaya mi esposa quiere que le haga el amor ---- su sonrojo en sus mejillas era tan tierno.

Ni en tus mejores sueños hidai ---- ya. Estábamos en la habitación  me recuesta. Con cuidado  pero con todas mis pocas fuerzas la tomo de la cintura dejándola debajo de mi. Su terza piel  bronceada por el sol, sus bellos ojos cafés,sus labios  un poco gruesos  era tan perfecta y yo tan miserable que no la merezco.

Que.. que haces Hidai!? ---- su nerviosismo me gusta...

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora