No podía evitar sentirme usada ,pensé que con la llegada de gregory hidai sería más diferente que dejaría que entrara en su corazón pero no había sido Haci, yo calentaba su cama. Cada noche en estos últimos dos meses y me empezaba a sentir un poquito mal, sabía. Que. Mi malestar Hera que quizás estuviera en cinta de nuevo no podía negar que me sentía bendecida,está noche le diría a hidai mis sospechas...
Que lindo mi pequeño acabas de decir una palabra -- miraba a gregory balbucear pequeñas palabras .
Ba,ba gruuu -- era tan lindo era un bebé de cinco meses muy hermoso y grande. Con sus lindos ojos verdes cada vez se parecía más a su padre.
Savannah que bueno que te encuentro -- estaba. Muy agitado sería que algo malo haya pasado -- solo vengo a decirte que me voy hay una rebelión en el sur de londrich y necesito ir -- trato de irse pero lo tomé del brazo tratando de evitar que se vaya no sin antes decirle que estoy en cinta.
Hidai no nuestro hijo apenas es pequeño no -- nego tratando de librarse de mi agarre -- yo yo tengo algo que decirte -- nego. Safandose de mi agarre..
Basta Savannah debo irme no hay nada más importante que. Evitar una guerra -- hizo una pausa trate de hablar pero. Empezó a bajar las escaleras bastante apresurado -- espero que te comportes y cuides bien de mi hijo -- negué. Me. Creí incapaz
Estás dudando de mi capacidad para cuidar de nuestro hijo hidai?, y dudas acaso de mi que me crees que soy tu adorada Magy -- regreso. Enseguida sus atención a mi ok talvez no mencionar a su Magy pero quién se cree .
Que fue lo que dijiste. Savannah!? -- no voy a bajar la guardia no está vez.
Lo que escuchaste hidai, no soy una ramera como tú adorada Magy,una zorra que. Se metió con otro y -- mi mejilla fue golpeada por su mano .
Retractate de lo que has dicho con tu sucia boca , o -- podrá pegarme todo lo que el quiera pero no me callaría que por culpa de esa mujer. Que tanto amo y sigue amando Ami no me de ni oportunidad de. Amarme aparte de decir que no soy digna de el.
No ,no lo voy hacer hidai Magy te engañaba con un moso del pueblo,se revolcaba. Con el. Cuando tú no estabas -- me tomo de los brazos con fuerza solo apreté mis ojos ante el dolor -- tu dices que yo no soy digna de nombrar la y no le llegó alos talones -- suspiré con pesadez derramando lágrimas sin poderlas contener -- pues que cree exelencia ella esa furcia como todo el pueblo le llamaba y que por temor y respeto a usted nadie le decía nada no me llega a mi su esposa -- levanta su mano y golpea de nuevo. Mi mejilla lleventando mi labio .
Te tragaras. Todas tus palabras Savanna Scott y te arrepentirás de no. Haberte callado -- negué. Que pretendía hacerme me ala ala alcoba,si me había expedido pero no tenía que castigarme -- quitate la ropa furcia, vamos ya bo eres tan valiente -- negué. Quería irme pero el me tomo del cabello y me avienta ala cama. Rompe mi vestido en dos se desviste se posa entre mis piernas detenía su peso con mis manos. Besaba mi cuello los mordia. No estaba siendo nada como otras veces está vez quería lastimarme .
No basta hidai no Haci no -- tomo mis manos si re mi cabeza y con la otra tocaba cada parte de mi cuerpo mis pezones los pelliscaba los mordia metió dos de sus dedos en mi interior lastimando -- por favor no -- mordió i labio inferior .
Vas a recordar está noche Savannah,y para la otra que decidas darte las ínfulas de valiente y sasañosa la pensarás mejor -- siento su verga gruesa y larga tan dentro de mi que no evite arquearme de dolor -- grutaras que pare y te perdone -- no. No no que había hecho teníamos bastante y el no paraba debía decirle. Evitar que mi bebé. Sufriera.
Estoy en cinta hidai -- paro de golpe deje salir. El aire contenido -- estoy esperando a nuestro bebé ,para ya, lo lastimaras -- apretó mis mejillas para que lo mirara y después jabo su vista a mi vientre tocando lo con su mano libre -- aselero sus movimientos unos minutos más y me lleno con su semilla en mi interior .
No mientas Savannah, solo an pasado dos meses no puedes -- sus palabras analizaron mis palabras estaba Haciendo cuentas -- no puedes decir la verdad solo querías que parara y no te castigará más -- se levanta y se viste
No miento hidai, mi regla se ha retrasado un par de semanas -- mis lágrimas salían sin dificultad de mis ojos. Tape mi cuerpo con la sábana el se acerca -- si solo me hubieses escuchando --- nego me levanta con brusquedad de la cama..
Escúchame bien Savannah espero que te haya quedado claro quien da las órdenes aquí , tu solo eres mi recipiente para engendrar a mis hijos - me suelta brusco y seba. Asotando la puerta me recuesto sobre la cama. A llorar .
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...