perdiendo los estribos 🌛

1.2K 60 0
                                    

Savannah Scott

No podía creer que esa tal Elena,Viniera a reclamar que hidai era suyo que le pasaba estaba loca, me recalcó que yo dormía en su cama, en cuanto llegó no pude evitar decirlo me molestaba, me sentía usada,y también sentía celos. Ella lo nombraba por su nombre mientras que Ami no me lo permite ,y la trajo a casa. Y yo por más que me esmero no lo logro ganarme su corazón.

Que que me pasa hidai, enserio tienes la decencia de preguntar -- era un cínico como se le ocurre mandarme a su amante a mi casa si es mi casa de mi bebé y mía -- se supone que. Está casa es para mí y tú hijo, y resulta que me trajiste a vivir dónde metias a tu amante -- suspira con pezades dejando saber que está molesto pero yo lo estaba más -- y para colmo la mandas aque me lo recalque en mi cara -- apreté los ojos con fuerza pues. Me estaba sintiendo mal..

Basta Savannah,está no es tu casa jamás lo será y si es el caso que fuera mi amante,dime que tendría de malo?-- suspiro sin dejar de llorar pues me era inevitable. Estába muy sensible y el solo llevaba. Dos días aquí, siendo igual o peor que antes Empiezo a desear que se vaya de nuevo y que no vuelva. -- escucha bien Savannah tu solo eres el recipiente para que mis hijos crezcan dentro, y elena es mucha más mujer que tú -- no lo soporte. Di dos cachetadas en sus mejillas una tras otra, esto es el colmo yo no debería estar aquí. En este matrimonio que solo me ha traído, tristeza, me empotra contra la pared sin cuidado y da una bofetada en mi mejilla.

Que sea la última vez que te atreves a golpearme, no habrá una oportunidad más -- mi labio. Sangraba trataba de respirar pues se me estaba haciendo muy. Difícil -- ahora entiende una cosa Savannah,tu acataras todas y cada una de las reglas que yo imponga aquí lo has entendido!? -- debía alejarme de el. No quería esto quería regresar a casa con mis padres no me importaría si. Regresaba como una fracasada o con la honra por los suelos solo no quería estar aquí no le hacía bien a mi bebé. Es es lo único que me importa ahora.

No lo entiendo sabes, lo volvería hacer si es necesario porque no pienso dejar que me menosprecies -- baje la mirada sollozando lo miro de nuevo -- sabes nose que tan mal te fue con la esposa anterior que quiso abortar a tu hijo pero -- me volvío a estampar en la pared sin ser. Consiente que estoy embarazada de su hijo

No te atrevas a decir tales cosas de Magy, ella te queda grande maldita ramera -- apretó más su agarre en mis brazos, me acerco a el y susurro en mi odio -- esto de jugar a la casita feliz conmigo no va y si pensaste lo contrario te has equivocado, para mí solo. Abra una mujer y esa fue Magy -- me vuelve a empujar y sale del baño me dejó caer pues la molestia en mi bajo vientre se hizo presente

Debo calmarme no te hace bien mi bebé hermoso, ya verás que el no te hará daño solo -- quería calmar mi estrés no le hacía nada bien a mi bebé y quería entenderlo pero el no se abre a mi intenté respirar con más calma. Pues de verdad dolía mi vientre, el había salido de la casa asotando la puerta ya habían pasado varios minutos y me levanté pues debía salir. Necesitaba aire, me acerque al río era mi lugar favorito.

Savannah donde estas -- escucho su voz pues habían pasado las horas y no me había dado cuenta así que salgo y me escondo no lo quería cerca le tenía miedo el no se midió al monte de lastimarme -- sal maldita sea Savannah no voy a lastimarte -- gritaba. Pero no Le creía Haci que. Decí esperar que se marchara pasaron vidrios minutos y no se Hiba -- no me hagas perder la paciencia Savannah se que estas hay y no me iré hasta que salgas es muy tarde y debes estar dentro de la casa -- no no saldría no arriesgaría a mi bebé.. no se en que momento. Fui tomada del brazo y sacada de dónde estaba.. -- aquí estás -- negué. Me estaba lastimando y le tenía miedo

Por favor, por favor no lastime a mi bebé por favor -- me miró sin entender -- ya entendí que no me quiere en su vida y que haga lo que haga. No. Cambiará de opinión, regrese me a casa de mis padres por favor -- apretó un poco su agarre me queje en eso Johnson aparece y me aleja de el ..

Hidai que. Pasa déjala la lastimas no ves como está? -- estaba detrás de el solo mirando su reacción -- no es conveniente que la trates Haci. Debes calmarte , Savannah vaya ala casa por favor -- asentí aunque no me podía ver. Y me fui dejándolos solos

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora