Savanna
Estaba nerviosa titube sobre. El si que le di al abispo en toda la iglesia y ahora que el baque está a todo su esplendor aprovecho que nadie me ve. Quiero huir de aquí no desee esto yo. Salgo sin servista. Esto por alejarme. Cuando siento. Una mano sostener mi brazo fuertemente ,
A donde crees que vas esposa mía!?-- se escucha molesto -- acaso pensabas escapar y dejarme en ridículo?-- mis lágrimas amenazaban con salir.
Yo,yo solo solo es-- nego haciendo más precio en mis brazos
No me mientas zorra te pensabas largar con alguien y dejarme en ridículo, más del que. Ya lo estoy al saber que tus padres. Te pusieron a ti en lugar de tu hermana -- está bastante molesto sabía por otras personas y rumores que era muy déspota frío y calculador.
No es verdad yo solo quería tomar aire. Me sentía sofocada y -- me jala cerca de el y susurra en mi odio.
No me mientas, soy más listo que tú y así que para evitar que te vayas. Debemos consumar un matrimonio -- negaba. Estaba muy asustada jamás había visto un hombre desnudo y no quería hacerlo. Yo era pura mi pureza sería para dios y ahora sería robada por el.
No,por favor no yo yo -- me ala a dentro donde se encuentra mi docella y el se va no sin antes decirle a la doncella .
Que este lista para mí -- ella asiente. Y yo tengo mucho miedo no se nada de una consumación marital y no se que debo hacer mi madre entra
Savanna cómo sabrás tendrás que consumar su matrimonio,estará la corte. Hay solo en el momento que tú esposo haya. Logrado la consumación los testigos de tal acto saldrán y ustedes seguirán con sus deberes -- no la entendía todo esto era muy confuso sale sin decir nada más y. Mi doncella me pone uno de los camisónes que madre compro no dejaba nada para cubrir ,por mis mejillas resbalaban un par de lágrimas.
Tranquila señorita, eso es más normal de lo que cree, solo este tranquila relájese el será cuidadoso -- negué. Su fama no lo preside de cuidadoso ni mucho menos y yo no deseo esto. Si en algún momento. Desee una familia ahora no .
El no es cuidadoso nadita su fama no le ayuda y estoy seguro que. Sabe que. No era yo la novia y -- respiro con pesadez
La entiendo pero es necesario esto para el bien de su familia, su madre le a explicado que debe hacer verdad -- negué. Solo dijo algo de consumar y nose que .
Ella no dijo nada Nadia solo que este tranquila y lo reciba -- suspiro .
Debe dejar que el haga el trabajo señorita, no se preocupe haga lo que el diga -- entiendo pero eso no me quita los nervios. Ya en la habitación trato de cubrí mis desnudes lo más que puedo. Hay muchas personas y el que ahora es mi esposo me mira con mucho desprecio como si el odia se esto ..
Ben querida recuesta te sobre la cama boca arriba -- negué. Sin dejar de verlo -- deja de mentir con ser una puritana sin culpa -- susurra en mi oído,no entendía a qué se refiere y me recuesta como. El lo necesitaba yo solo puedo ver a mi alrededor todos los pares de ojos que nos ven.
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...