1x06: Otro plan

215 24 2
                                    


En laboratorio del doctor Connors, la simulación exitosa de ayer, hoy es un suero real. Peter llega al lugar para comenzar las pruebas, Connors y Peter inyectan una dosis en un ratón al que le faltaba una pata.

Connors: Con eso es suficiente, lo vamos a monitorear los días que tarda en hacer efecto el suero.

Peter: ¿Cuánto tardará?

Connors: Con la dosis actual, 7 días.

Peter: Es increíble, 7 días y todo en lo que trabajamos dará frutos.

Connors: Eso. O en 7 días se no va todo en lo tanto trabajamos al diablo si sale mal.

Peter: No diga eso, Doc. Saldrá bien, lo sé.

Connors: Eso espero.

Peter: Este será el legado que le dejará al mundo, Doc. Ha trabajado en esto y funcionará, su trabajo dará buenos frutos.

Connors: Gracias, Peter. Pero no es mi trabajo, es nuestro. Me ha ayudado mucho. Incluso desde que ayudabas a Otto eras de gran ayuda aquí, mereces crédito por esto.

Peter: Bien, gracias Doc. (comenzando a ver las lecturas del ratón del experimento) De momento se ve estable, sin fluctuaciones, anormalidades o deficiencias.

Connors: Comportamiento normal, no comió más de lo que suele comer, no hay señales de conducta autodestructiva o de dolor.

Peter: Aceptó el suero.

Connors: Funcioné o no, no le causamos la muerte. Parece que el suero no le afectó negativamente.

Peter: Doc., vea esto.

Connors: La adrenalina se está elevando. Su comportamiento se vuelve errático, araña la jaula.

Peter: Se está exaltando, su temperatura aumenta.

Connors: ¿Qué? ¿Su temperatura aumenta con un suero hecho a base de organismos de sangre fría?

Peter: Talvez no lo nivelamos bien. La sangre se enfría y el organismo busca calentarla.

Connors: (saca al ratón de su jaula) Peter, dame una de las jeringas de aquel cajón. (mientras Peter iba por la jeringa, Connors buscó una de las inyecciones) Sácale algo de sangre para analizarla, luego inyéctale eso de allí.

Peter lo haría y volverían a meter al ratón el cual parecía calmarse poco a poco.

Peter: ¿Que le inyecté?

Connors: Su medicina para la gripe. Analizaré la sangre y confirmaré que solo fue eso. Puedes irte por hoy Peter.

Peter: ¿No necesita ayuda con el análisis de sangre?

Connors: No, solo necesito una mano para hacerlo. Además, tienes trabajo como tutor según sé.

Peter: Bueno eso... Me podría quedar si fuera por eso.

Connors: ¿Qué? ¿Perdiste el trabajo?

Peter: Si, bueno no. Es complicado explicar los términos.

Connors: ¿Que ocurrió?

Peter: Esas 5 son complicadas. Una intento drogarme dos veces. A otra le quedé mal dos veces. Las otras tres ya ni siquiera confían en mí.

Connors: Okey, ¿sabes? Deja de darle vueltas, sea lo sea que hallas hecho no puede ser para tanto. Una intento drogarte y no la odian, seguro te perdonan.

Peter: Pelearon por eso, luego otra termino drogada por esa misma.

Connors: Pero se perdonaron entre ellas, ¿no pueden hacer lo mismo contigo?

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora