1x11: La venganza del Doc Ock

190 15 0
                                    


En un muelle de la ciudad de Nueva York, una limusina se detiene y de ella salen James Wesley y sus guardias para entrar en el muelle. Dentro está el laboratorio del Doc. Ock el cual trabajó en su máquina de fusión solar, el Doc. Esperaba a los hombres de traje parado frente a su máquina.

Wesley: Doctor Otto Octavius, supimos de lo ocurrido hace una hora en el tren ¿lo logró?

Otto: Claro, tomé (dándole la jeringa con la sangre de Peter) La sangre de Spider-Man.

Wesley: Lo hizo bien doctor Otto Octavius, lo mejor que se podría haber hecho sin duda.

Otto: Pero hay algo mejor. (acercando a Spider-Man inconsciente, colgado de uno de sus tentáculos)

Wesley: Increíble sin duda, lo prometido es deuda. Tomé usted su preciado tritio.

Otto: .... Si, el tritio de la máquina. (viendo el tritio mientras los hombres de Wesley lo ponían en la mesa)

Wesley: ¿Todo bien? ¿Doctor Otto Octavius?

Otto: No... Ya no puedo traicionarlo....

Wesley: ¿Qué?

Spider-Man: Lo que el doc. quiere decir es (levantándose) ya valieron.

Wesley: A ÉL.

Spider-Man: ¿Crees que 3 hombre pueden contra mí? ¿en serio?

Taskmaster: No se los decía a ellos.

Spider-Man voltea y es golpeado por el escudo de Taskmaster. Al ponerse de pie ve como el escudo regresa al dueño.

Spider-Man: ¿Se esfuerzan mucho en entrenar a los escudos para que rompan las leyes de la física? ¿O ellos hacen el trabajo solos?

Spider-Man comienza a pelear contra Taskmaster mientras los guardias de Wesley intentan dispararle al arácnido, pero son detenidos por Octavius, Wesley al ver la situación sale corriendo del lugar.

Taskmaster logra hacerle un corte en el antebrazo a Spider-Man con su espada así que salta hacia atrás para tomar distancia.

Spider-Man dispara una telaraña a Taskmaster, pero este se cubre con su escudo y toma la telaraña para jalar al cabeza de red y golpearlo en el aire con el mismo escudo derribándolo.

Spider-Man: Ya me caíste mal y te conocí hace 2 minutos.

Spider-Man se levanta de un salto y empieza a atacar a Taskmaster el cual de un salto hacia atrás para tomar distancia.

Spider-Man: ¿Quién te enseñó a hacer eso?

Taskmaster: Tu.

Taskmaster comienza a atacar a Spider-Man el cual apenas logra esquivarlo. El arácnido se mueve a hasta un lado de la maquina donde Taskmaster hace un ataque directo con su espada a lo que Spidey jala con sus telarañas unos cables rápidamente haciendo que Taskmaster clave su espada en ellos y se electrocute.

Otto: NO.

Octavius golpea a Spider-Man para lanzarlo lejos de su máquina. Octavius se acerca a su máquina y ve la circuitería dañada.

Taskmaster aun un poco débil, se levanta de un salto y lanza una granada a la máquina de Octavius lo que hace que todo explote y se empiece a quemar el lugar.

Spider-Man ve como Taskmaster se va e intenta lanzarle una telaraña, pero un brazo mecánico lo toma y lo estampa contra el piso para volver a levantarlo mientras lo aprieta.

Octopus: No debí aliarme con el asesino de Rossy

Spider-Man: OTTO...

Octopus: YA ME FASTIDIASTE MOCOSO.

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora