2x24: Envenenado

55 6 3
                                    

Harry estaba en casa, prepara algo para desayunar cuando vio a su padre preparándose para salir.

Norman: Harry, debo ir a Oscorp, tengo cosas que arreglar.

Harry: Claro... (viendo fijamente al perchero de la casa) ¿Qué harás exactamente?

Norman: Cosas de negocios, ya sabes.

Harry sin mediar otra palabra lanzó un tenedor a su padre, pero el tenedor le atravesó la cara, lo que le dejó claro que no estaba hablando con su padre.

Harry: Preguntaría el por qué de hacer el teatro de fingir ser el real, pero no me interesa en lo más mínimo.

"Norman": Bueno, pero por si te lo preguntas, tu padre si salió temprano a Oscorp, por eso está el perchero vacío.

Harry: Si estás en mi cabeza ¿Cómo lo sabes?

"Norman": Porque lo leíste tú mismo en la nota que dejó, la dejaste en la mesa, pero olvidaste que la leíste.

Harry no entendió nada y vio a la visión irse caminando normalmente, luego fue a la mesa del comedor para ver la nota de su padre donde decía que iba a salir temprano, aunque no recordaba haberla visto nunca. Lo menos entendió fue ver el mismo tenedor que le acaba de lanzar a su alucinación puesto cuidadosamente sobre la nota.

Harry tomó la nota y se cercioró de que fuera la letra de su padre para luego poner el tenedor en el lava traste mientras volteaba a ver el lugar del piso donde debería estar dicho tenedor. Tras darle vueltas al asunto, no llegó a nada y solo tomó dos píldoras para tomar su bastón y salir a la escuela.

En la preparatoria Midtown, Peter se reunió con las quintillizas en la biblioteca para hacer su trabajo, comenzando a perder las pocas esperanzas que le quedaban.

Peter: ... Ichika... la conducción se da por contacto físico. Cuando es a través de ondas electromagnéticas es radiación.

Ichika: La pregunta era engañosa.

Peter: Estoy seguro de que el profesor puso eso en el pizarrón... por 20 minutos, de hecho.

Itsuki: ¿Y qué está mal en el ejercicio exactamente?

Peter: A ver, "Calcula la cantidad de calor que pasa del surten hasta la punta del mango" Numero uno, la formula está hecha para dar la cantidad de calor, por lo que no es necesario despejarla en ningún momento, Nino.

Nino: El problema es que necesitamos la longitud de conducción también porque no está entre los datos dados.

Peter: A ver... (comenzando a ver las libretas) ¿Ninguna hizo el dibujo de ilustración que puso el profesor? Venía el tamaño del mango en el dibujo...

Nino: ...

Itsuki: ...

Ichika: ...

Miku: Yo lo tengo, son 15 cm.

Peter: Bien... (revisando la libreta de Miku) ... Miku, hazlo de nuevo, la longitud de conducción se mide en metros, no en centímetros. Hay que hacer la conversión.

Yotsuba: ¿Pero cuántos metros son 15 centímetros?

Peter: ... Okey, haré como que no escuché esa pregunta de una persona que llegó a preparatoria... 

En eso, Flash llegó para sentarse en la mesa junto a Peter para mostrarle su libreta, ya que aceptó darle una mano con ello.

Flash: Si necesitas ayuda te la doy, se ve que lo llevó mejor...

Nino: No empieces a presumir.

Peter: ... Flash...

Flash: ¿Sí, teacher?

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora