1x22: ¿Nos conocemos? Parte 2

131 11 0
                                    

En Hudson Yards, Peter y Yotsuba admiran la vista desde el monumento. Peter no se ve tan impresionado ya que suele viajar balanceándose entre edificios, pero a Yotsuba le encanta sin duda.

Después de un rato en el lugar, bajan y siguen caminando por Hudson Yards hasta que se detienen un momento para descansar de la caminata.

Yotsuba: ¿Cómo es que este lugar siempre se ve tan bien a pesar de estar en peligro constante?

Peter: Talvez el interés de la gente lo sigue manteniendo vivo. Hay sitios muy interesantes como el barrio chino, el mismo puente Brooklyn, Times Square... Mantienen el lugar ya que a pesar de todo lo que pueda ocurrir, después de todo, es el hogar de estas personas, quieren verlo vivo...

Yotsuba: Tú también amas esta ciudad, ¿cierto?

Peter: [Arriesgo mi vida a diario por ella] Como en Neoyorkino promedio, supongo. Pero, en fin, ¿Qué es lo que más extrañas de Japón?

Yotsuba: Talvez diría que la tranquilidad, aquí suele ser todo el tiempo muy movido y casi sin zonas silenciosas.

Peter: No esperaba que alguien tan enérgica dijera que extraña la tranquilidad. Jajaja

Yotsuba: Jaja. Había un lugar que me gustaba visitar, y encontré uno igual aquí así que me siento medianamente conforme... Ya sé, acompáñame.

Peter: ¿A dónde vamos?

Yotsuba: Jeje. Tu me dijiste, yo tampoco lo hare.

En otra parte de la ciudad, una furgoneta de Oscorp va por una calle vacía. De un momento al otro, la furgoneta se vuelca debido a una explosión de electricidad azul a un costado.

Solo una persona sale ilesa, en busca de señales de sobrevivientes, intenta asomarse, pero es electrocutado al instante.

Otro hombre sale del vehículo, ahora en llamas. El hombre que llevaban pensando que estaba muerto, es el único que queda vivo.

Max esta mareado, viendo a su alrededor solo se desorienta más. Camina hasta un auto donde termina por absorber toda la energía de la batería sin querer y extrañamente lo hace sentir mejor. El hombre mira su reflejo, su cara esta hecha de luz azul, puede sentir electricidad recorriéndola, recorriendo todo su cuerpo, desde la planta de sus pies hasta el más mínimo rincón de su cerebro.

Max toma la ropa de uno de los hombres de la furgoneta y comienza a caminar sin rumbo fijo, asustado. Logra ver, o mas bien sentir, la corriente que pasa bajo la ciudad, la red eléctrica. Camina hasta sentir un punto donde la energía se concentre. Lo hace porque lo necesita, no sabe el por qué, pero sabe que necesita esa electricidad.

La noche ya es notoria, la ciudad esta oscura. Peter y Yotsuba van hasta un pequeño parque de juegos. En el lugar, Yotsuba sube a un columpio se comienza a mover, Peter al verlo toma asiento en el columpio de al lado.

Peter: Debo decir que no esperaba este lugar.

Yotsuba: ¿Qué clase de lugar esperabas?

Peter: No un parque de niños, sin duda.

Yotsuba: No me gusta por eso, esta en una zona alta, por lo que... (comenzando a columpiarse más rápido hasta dar un salto, logrando ver las luces de la ciudad en el aire) Es una gran vista de la ciudad.

Peter comienza a columpiarse rápido para saltar también y ve su ciudad desde el aire, puede ver las luces de varios edificios incluyendo Times Square.

Yotsuba: Ese fue un gran salto, ¿Qué te pareció?

Peter: Puedo ver porque te gusta, aunque de un buen salto creo que uno puede salir volando desde aquí.

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora