1x04: Dia de estudios

249 24 1
                                    


La mañana llega a Nueva York, en industrias Oscorp, los científicos más importantes trabajan para encontrar una cura genética de la que apenas y tienen información, el doctor Maruo sirve como consultor médico para tener estable.

Norman Osborn también suele estar, pero hoy no, después de un rato aparece, pero solo para llevarse al doctor Maruo con él a su oficina.

En la oficina de Osborn, Norman se sienta y pone una imagen en la pantalla para comenzar la conversación con Maruo.

Maruo: ¿Spider-Man? ¿Qué pasa con él?

Norman: ¿Leíste lo relacionado al proyecto S-15? Arañas genéticamente modificadas.

Maruo: Si, pero es imposible que él sea producto, esas arañas no existen hace años.

Norman: Spider-Man tiene 2 años existiendo. Los primeros rumores de él lo ubican a 3 semanas después de que las arañas dejaran de existir. Hice pruebas en todos los involucrados nada de ADN de las arañas en sus sistemas.

Maruo: Si esas arañas muerden a alguien lo matan. Esa es señal suficiente para saber que están limpios.

Norman: Maruo, míralo. Lo pico una de esas cosas y vive, hace todo lo que una araña hace incluyendo el auto curarse.

Maruo: ¿Quieres que usemos su sangre?

Norman: Si la tuviéramos, y la aplicamos a las pruebas, podríamos crear una formula definitiva, salvar mi vida y la de Harry.

Maruo: No lo sé Norman, hablamos de que esas arañas fueron sometidas a muchas cosas, incluyendo radiación...

Norman: Podríamos evitar más muertes como la de Rena. Spider-Man es lo que buscábamos, no sé cómo o por qué, pero funciono, las arañas funcionaron. Su sangre es la respuesta.

Maruo: Hablamos de sangre mutada, podría ser peligroso.

Norman: No me la trasplantare directo. Para eso existe el laboratorio, haremos pruebas y lo uniremos a lo que tenemos y los ensayos del S-15.

Maruo: ¿Como esperas conseguir la sangre de ese tipo?

Norman: Hablaré con alguien que podría hacerlo, pero lo que quiero es que esto se mantenga entre nosotros, que nadie sepa que sangre será usada.

Maruo: ¿Y que decimos?

Norman: Nada, tú y yo lo haremos solos. Yo tengo el intelecto suficiente y tú serás mi auxiliar médico, es tu área. Te necesito para hacer esto Nakano.

Maruo: ... (notando como la mano de Norman comenzaba a temblar) A como van las pruebas, toda la línea tendría que reformularse.

Norman: ¿Reformularse? ¿Lo ves? Todo este tiempo trabajando y no obtenemos más que la vacuna semanal azul que evita que este en silla de ruedas. Tenemos que hacer esto.

Maruo: Norman...

Norman: (levantándose) No te lo pido por mí, te lo pido por Harry, por favor. Ayúdame a que no sufra el mismo destino que mi padre... y el destino al que va su padre.

Maruo: ... ¿Cuándo puedes obtener la sangre?

Norman: Ya trabajan en ello.

En la ciudad, Spider-Man se balancea después de detener a unos saqueadores que robaban una tienda de electrodomésticos, cuando su teléfono comienza a sonar.

Spider-Man: ¿Sí?

Itsuki: ¿Vas a venir?

Spider-Man: Voy en camino tía May

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora