1x23: ¿Nos conocemos? Parte 3

142 11 3
                                    

Spider-Man rompe sus esposas y va hasta donde esta Max, pegándose en una pared cercana e intenta llamar su atención.

Electro: Tú...

Spider-Man: Oye, Max, esto se salió de control, vamos a relejarnos. Vamos otro lado, solo quiero que dialoguemos...

Las palabras del cabeza de red son interrumpidas cuando Electro comienza a dispararle electricidad para aturdirlo en el aire.

Las palabras del cabeza de red son interrumpidas cuando Electro comienza a dispararle electricidad para aturdirlo en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-Man: Max... Vamos amigo... Ahg eso duele Max...

Al ver a mas soldados llegar al lugar, Electro lanza a Spider-Man al piso y sin necesidad de moverse, empieza a absorber la energía del equipo de los soldados en el aire.

Spider-Man ve a los soldados caer por lo que empieza a columpiarse con su único lanza red para intentar atraparlos a todos y los va pegando en la pared. Cuando todos están a salvo, va directo a Electro, pero Silver Sable se pone frente a él y le apunta con un arma.

Sable: Tu estabas arrestado.

Spider-Man: Y tu control de daños esta causando mas daños que los que controla.

Su encuentro es interrumpido cuando ven que Electro comienza a absorber la energía del cañón. Spider-Man lanza a Sable cuando ve que Electro le estaba disparando, haciendo que recibe toda la electricidad del ataque.

Spider-Man: MAX, TUS VIBRAS CAMBIARON MUCHO

Una nave de control de daños comienza a abrir fuego a Electro, causando que detenga su ataque a Spider-Man, pero Electro comienza a absorber la energía las armas de la nave absorbe toda la energía de la misma.

Electro: Es navidad, es hora de encender las luces decorativas.

Electro comienza a mover la nave en el aire mientras absorbe su energía hasta estrellarla en el piso donde cae sobre más soldados.

Spider-Man, aun aturdido, mira la escena. Mira como un buen hombre, acaba de cometer un acto sin retorno.

Spider-Man: Max... No...

Sable ve como unos de sus soldados, aun en pie, intenta lanzar una granada a Electro. Esta explota cerca de él causando una nube de humo alrededor en la que solo sobre sale su aun encendida luz azul. Un rayo sale disparado de la nube, directo al hombre que lanzo la granada, el hombre termina totalmente carbonizado.

Sable: TU.

Electro voltea a ver a Sable quien empieza a dispararle, pero no le hacen daño sus ataques. Electro solo absorbe la energía del arma de Sable sin hacer nada, igual con la de su mochila jet, dejando a Sable sin armas.

Electro: ¿Me decías?

Spider-Man se pone de pie aun adolorido, volteando a ver a los policías para decirles que se vallan, viendo a su vez que hay varios bomberos evacuando la zona.

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora