Peter llega a su casa, envía las fotos de lo ocurrido en el puente y se recuesta. Mira el mural que hizo hace días, él como obtuvo sus poderes por muchas coincidencias. En el centro del mural, la foto del viaje a Kioto, Peter mira la foto un rato y después la despega del mural.
Peter: Yotsuba...
El sábado llega, Peter se levanta y lo primero que hace es ir al Clarín.
Jameson: Parker, seré breve. Tus fotos del muelle parecen interesantes, llame al capitán Stacy, pero no puedo arriesgarme a publicarlas. Wilson Fisk es un hombre muy fácil de molestar y no quiero tenerlo pisándome los talones.
Peter: Eddie me comento sobre eso, era el asistente de Fisk ¿no?
Jameson: ¿Es que Brock no sabe lo que es ser discreto? Si era él, solo quería comentarte que no pienso publicar esas fotos hasta que la policía pueda encontrar algo en contra de él, pero si lo hacen, Fisk se verá envuelto. Por ende, moverá toda la ciudad para tapar sus huellas, aun mas por ahora que lleva a cabo la renovación de los departamentos destruidos de Hell's Kitchen.
Peter: ¿La policía tiene las fotos?
Jameson: Si, se las di de forma anónima, ni el Clarín ni tu nombre están implicados, por si acaso Fisk quiere hacer algo.
Peter: Parece que conoce bien a Wilson Fisk.
Jameson: Mi periodista, Ben Urich, una vez quiso hacer un artículo sobre él. Ese infeliz tenía todo para destapar sus trapos sucios, hasta tenía testimonios de su madre.
Peter: ¿Por qué nunca sacaron el articulo?
Jameson: (poniéndose de pie y yendo a su ventana) Porque Ben Urich murió, justo una semana después de hablar con la madre de Wilson Fisk. Si ese artículo sale a la luz, Fisk se vendrá contra el Clarín con todo. Él cree que ese reportaje se fue junto a Urich, pero yo sé todo lo que él encontró.
Peter: Señor Jameson...
Jameson: Ni una palabra a nadie, Parker. Además, creo que a Fisk le queda poco con ese psicópata con mascara.
Peter: ¿Spider-Man?
Jameson: No, él es una amenaza enmascarada. Yo habló del psicópata nocturno de Hell's Kitchen. Pero pasando de tema, te pagare las fotos del incidente en el puente. Y te diré que , pero esto queda entre nosotros. (dándole un cheque a Peter por las fotos del puente)
Peter sale del Clarín y recibe una llamada de Itsuki.
Itsuki: ¿Peter? ¿Vendrás hoy?
Peter: Si, estaré ahí al medio día. ¿Cómo estás tu?
Itsuki: Gracias por lo de ayer. La verdad no recuerdo mucho, pero me siento mejor de cuando vomite.
Peter: Yotsuba ¿Cómo está?
Itsuki: Peor que yo, pero su entusiasmo la mantiene de pie. Aunque hoy se ve con sueño, es raro verla tan decaída.
Peter: Salúdala de mi parte, ¿sabes si ella recuerda más que tú?
Itsuki: Recuerda menos que yo.
Peter: Bueno, estuvo dormida todo el tiempo, es normal. Bien las veo al medio día.
Itsuki: Por cierto, Harry dijo que también venia.
Peter: De acuerdo. [Creo que Harry se está llevando bien con ellas rápido]
Peter camina varias calles esa mañana. Hasta un punto donde ve varias lagartijas meterse en una alcantarilla.
Peter: [Me gustarían más fotos del lagarto gigante. Si las consigues, te pagare doble. Hay muchas lagartijas en la alcantarilla, talvez esa cosa de anoche este ahí. Es una oportunidad de sacar algunas fotos, pero también de detenerlo de una vez. Hora de revisar las alcantarillas]
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfiction¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...