2x13: ¿Sandman o Mudman?

64 8 1
                                    

Había hombres de arena saliendo de la montaña que cubría la estación de policía para atacar a Spider-Man, mientras este solo se iba deshaciendo de ellos como podía con los tallos de su traje antes de que salgan y salgan más.

Dentro de la estación de policías, todos se reunieron en la planta baja mientras escuchaban las paredes retumbar debido a la presión que iba haciendo la arena alrededor del edificio.

Control de daños estaba intentando hacer un túnel entre la arena para sacar a los policías, pero en eso la arena se lanzó a atacar a los soldados que se iban defendiendo. Silver Sable, dejó a sus soldados para ir al frente donde comenzó a dispara a los hombres de arena gigantes juntos a Spider-Man.

Spider-Man: Ah, bienvenida Sable. Te presento a clon de arena numero 5,000. Creo, perdí la cuenta hace 4 minutos de estar golpeándolos.

Sable: Comenzamos a tener problemas atrás, está cubriendo todo.

Spider-Man: Conozco a Marko, por lo que me parece impresionante que tenga la capacidad de hacer todo esto...

En eso, Spider-Man volteó a ver el piso para ver arena inmóvil a unos metros de ellos.

Spider-Man: Aunque con limitaciones...

El arácnido saltó al lugar donde estaba la arena inmóvil para atraer a uno de los hombre de arena gigantes, el cual se deshizo en arena inmóvil a esa distancia.

Spider-Man: Estos arenosos son grandes, pero Cristo lo es más... ¡Sable, que se alejen de la montaña de arena unos 10 metros. A esa distancia no llegan!

Sable: Aún puede sacar puños de la montaña...

Spider-Man: Lo sé... es hora de hacer enfadar.

Spider-Man saltó al edificio de al lado y subió hasta la azotea donde saltó a la azotea de la estación de policía.

Spider-Man: ¡Marko! ¿Querías negociar?

En eso, un Sandman comienza a materializarse frente a Spider-Man, pero sin despegarse de la montaña de arena.

Sandman: ¿No planeas largarte?

Spider-Man: No señor, tengo libre hasta las 5, debo llegar a comer con el Doc Ock.

Sandman: ... Son las 6...

Spider-Man: ... A ver ¿me estás siguiendo la broma o es en serio?

Sandman: Es en serio.

Spider-Man: ... Dios... ¿Cuánto más vas a aguantar?

Sandman: No me hacen ni cosquillas.

Spider-Man: Es bueno escucharlo...

De esta forma, Spider-Man saltó a ese Sandman quien solo se deshizo en arena, por lo que Spider-Man cayó sobre la montaña de arena que comenzó a tragárselo.

Una vez que el cabeza de red quedó cubierto por la arena, después de unos segundos, varios tallos salieron de su traje por todos lados, lo que lo hizo salir de la arena y caer a salvo en el piso.

Spider-Man: ... He tenido ideas malas pero, quedar enterrado vivo con este traje es uno de mis mayores miedos por lo que, tenemos un nuevo ganador...

Sin más Spider-Man fue hasta la montaña de arena para volver a ser tragado, solo para que los tallos de su traje comenzaran a luchar contra la arena para poder respirar mientras se abría camino.

Dentro de la estación de policías, las ventanas del piso más alto se rompieron por la presión, haciendo que la arena entre hasta cubrir toda la planta. A esto, Sandman volvió a romper una ventana de la planta baja para entrar como arena que se convirtió en él.

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora