¿Segunda temporada?

83 9 1
                                    

Pues así finaliza la primer temporada de esta obra, ¿Qué les pareció?

...

Peor que pegarse un balazo, lo sé.

Habrá segunda temporada, la cual es posible que se esté escribiendo mientras leían esta (o tal vez no, depende mi sanidad mental)

Pero les puedo decir que ya está planeada la segunda temporada con todos los arcos que se tocaran y después de hacer un análisis de la historia (análisis realizado en la secretaria de mis huevos porque no analicé un carajo realmente) Puedo decir que será mas larga que esta primera temporada

... en serio, puede ser mucho mas larga, de hecho ya me estoy arrepintiendo y es probable que elimine tramas para darle prioridad a la historia principal y mejor haga las tramas planeadas en una hipotética tercer temporada... que vendría después del especial que adaptará la película ...

Estoy a 3 telarañas de cancelar esto, pero lo intentaré... (no se porque, esto lo estoy escribiendo antes de siquiera estrenar la historia, literal estoy a 6 de mayo xd)

En fin, sí habrá continuación, pero no puedo dar una fecha, solo les puedo dar esto para que se hagan una idea de lo que se viene:

En fin, sí habrá continuación, pero no puedo dar una fecha, solo les puedo dar esto para que se hagan una idea de lo que se viene:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero verlos en la siguiente temporada, y si lees esto meses o años después de haber finalizado... ¿sabes que pudiste saltarte esta parte? ¿no?

Lo poco que puedo ir adelantando es que la segunda temporada la voy a dividir en cuatro partes. Ósea que habrá una temporada 2A, 2B, 2C y 2D, ya que sería muy larga y diría que cada parte va a tener unos 9 capítulos, pero mejor no confirmo nada aún.

Sin mas que decir, me voy a mi agujero, tal vez a seguir escribiendo esto o otra historia... (¿Por qué estoy aquí si sigo estudiando? Porque me gusta sufrir, soy un loco, soy un psicópata, soy un enfermo, soy un prófugo de hospital psiquiátrico, soy Batman... ah, no, ese no, yo si tengo papás)

Bueno, adios, y si no los vuelvo a ver,
Buenos días
Buenas tardes y
Buenas noches

⬛⬛🟥🟥🟥⬛⬛⬛🟥🟥🟥⬛⬛
⬛🟥⬜⬜🟥🟥⬛🟥🟥🟥🟥🟥⬛
⬛🟥⬜🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥⬛
⬛🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥⬛
⬛⬛🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥⬛⬛
⬛⬛⬛🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥⬛⬛⬛
⬛⬛⬛⬛🟥🟥🟥🟥🟥⬛⬛⬛⬛
⬛⬛⬛⬛⬛🟥🟥🟥⬛⬛⬛⬛⬛
⬛⬛⬛⬛⬛⬛🟥⬛⬛⬛⬛⬛⬛

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora