2x14: Safari

58 6 1
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene escenas de pelea algo intensas por parte del cazador, aunque se les recuerda que los oponentes son lagartos mutantes ficticios, por lo que no son animales reales ni son seres vivos, solo es una secuencia algo subida de tono.
Y ya, era todo, solo para evitarme problemas.

Atte. El autor (yo) (El que sale como escritor... es lo mismo que autor ¿no?... Ya divagué mucho, disfruten el cap)

En el edificio Oscorp, Harry estaba en la oficina de su padre cerrando la sala secreta y sentándose un rato para procesar lo que vio, a la vez que descansaba la pierna. En eso, Maruo Nakano entra a la oficina algo alterado.

Maruo: Harry, ¿tu padre tenía forma de contactar con Sable?

Harry: Con... ¿Quién?

Maruo: La directora de campo de control de daños.

Harry: ... Tal vez, déjeme revisar.

Harry comenzó a revisar la computadora de su padre hasta encontrar la frecuencia privada de control de daños.

Harry: ... [Si papá está metido en esto y tiene acceso a esta información, ya debe saber todo lo que está haciendo control de daños...]

Maruo: ¿Harry?

Harry: Sí, perdón. Está la frecuencia de conexión entre Oscorp y control de daños.

Maruo: Bien, déjame comunicarme con ellos.

Harry: ¿Qué ocurre?

Maruo: Tras lo ocurrido con Adrian Toomes, puse rastreadores en algunas cosas de mis hijas. Ahora que la energía se reconecto, tengo su ubicación.

Harry: Puede mandar las ubicaciones directamente... Puedo ver la posición de los soldados de control de daños desde este ordenador.

Maruo: Los tenía vigilados.

Harry mientras observaba todo, encendió la comunicación lo que hizo que pudieran escuchar a control de daños.

[Sable]: Dejen dos unidades aquí para apoyar a los bomberos, el resto nos vamos a apoyar a Spider-Man al Bronx.

Maruo: ... Ay no...

Harry: ¿Señor Nakano?

Maruo: Una de las señales viene del Bronx, la de Ichika.

Mientras tanto en el Bronx, Spider-Man veía como un hombre era puesto contra un cocodrilo mutante gigante. Pero el hombre se mantenía firme con una lanza a pelear.

 Pero el hombre se mantenía firme con una lanza a pelear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kraven: Ataca, bestia.

El cocodrilo se lanzó a atacar, pero Spider-Man aterrizó sobre él para envolverlo con los tallos de su traje. La bestia tambaleó hasta chocar contra una pared para quitarse a la araña de encima.

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora