Peter va al clarín, lleva fotos de lo ocurrido dentro del muelle.
Jameson: Parker, dime que traes algo bueno hoy.
Peter: Véalas usted mismo.
Jameson ve las fotos y ve la pelea entre Spider-Man y Taskmaster.
Jameson: ¿Quién es ese?
Peter: Alguien que logro hacerle frente a Spider-Man.
Robbie: Es una primera plana interesante.
Jameson: Todas las fotos... Son del muelle. Nadie sabe lo ocurrido dentro de ese muelle y nosotros tenemos fotografías exclusivas de los hechos.
Peter: ¿Reconoce al hombre de la última foto?
Jameson: ¿El del traje? No. ¿Debería?
Peter: ¿Recuerda lo que dijo Spider-Man? Manipularon a Octavius para ir tras Spider-Man, estos hombres podrían estar detrás.
Robbie: Concuerda, pero no sabemos quiénes son.
Jameson: No voy a publicar algo basado en suposiciones.
Robbie: Todos tus encabezados sobre Spider-Man son suposiciones tuyas de que es una amenaza.
Jameson: Lo es, no deja de darme la razón todo el tiempo. Pero aquí estaríamos culpando a alguien con rostro.
Peter: ¿Y qué? ¿No hará nada? Está claro que si estaban ahí saben algo.
Robbie: Jonah, Peter tiene un punto. él estuvo ahí, hazle caso al menos esta vez.
Jameson: Eso no se imprime.
Peter: De acuerdo señor Jameson (con cara de decepción)
Jameson: Son 12 en total, 240 por todas. Robbie, imprime estas y al sitio web. "La verdad dentro del muelle" fotos exclusivas del Clarín. Y estas, guárdalas y quiero que investigues quien es ese tipo, antes de publicar nada de él.
Peter: ¿Señor Jameson?
Jameson: No te voy a pagar más por la información extra, eres fotógrafo y serán solo las fotos.
Peter: ¿Lo va a investigar?
Jameson: Robbie lo hará, yo debo dirigir un periódico.
Robbie: Jonah... No tendrías esto de no ser por él....
Jameson: Bien, 300. Es lo más que estoy dispuesto a ofrecer.
Peter: Gracias, señor Jameson.
Jameson: Ahora vete antes de que se agote mi generosidad (entregándole el cheque a Peter el cual sale de la oficina feliz) Dile a Brock que siga este caso del muelle.
Robbie: Ese tipo no es muy meticuloso precisamente.
Jameson: Pero llega al fondo de todo, eso necesito aquí.
Robbie: Es joven, no tiene experiencia.
Jameson: 19 es suficiente para mí, y no obtendrá experiencia si no trabaja y le estoy dando un trabajo.
Edificio Fisk, 4 de la tarde, Norman tiene una charla con Wilson Fisk.
Norman: Entonces ¿La tienes?
Fisk: (sacando la sangre de Spider-Man) No durará mucho en mi oficina.
Norman: Los equipos militares de Oscorp son... tuyos.
Fisk: Bien, ten (entregando la sangre) Cuídala bien, no será fácil obtener otra, no hay tantos muelles.
Norman: Bien, me iré pues...
Fisk: Antes que nada, el planeador en el que trabajan...
Norman: Aun no está listo.
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfic¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...