Peter, al salir de clases, fue con Connors para después llevarlo a la estación de metro abandonada. El científico llevaba los planos de los tentáculos del Doc Ock para ponerse a trabajar, pero cuando llegaron se encontraron una escena peculiar.
Harry estaba sentado en una silla cerca de la puerta mientras Maruo estaba recargado en un escritorio mientras se tallaba la cara... Ah, y Miku, Yotsuba e Itsuki estaban en el fondo del vagón sentadas.
Peter: ¿Qué hacen ellas aquí?
Maruo: Me hago la misma pregunta.
Yotsuba: Pensamos que necesitarían ayuda.
Petrer: Oigan, no es con el afán de ofender pero... ¿tienen el intelecto para siquiera encender una simulación de prueba en estas computadoras?
Harry: Pete, ¿Cómo es que saben dónde estábamos?
Peter: Me ofende que pienses que yo les dije.
Maruo: Yotsuba confirmó que le enseñaste este lugar antes.
Peter: Diablos.
Harry: Para ser exactos ¿Hace cuánto sabes de este lugar?
Peter: ¿Para ser exactos? No llevabas bastón cuando lo supe.
Maruo: ¿Y por qué la trajiste aquí?
Peter: Es una gran pregunta...
Maruo: ... ¿Y la gran respuesta?
Peter: La habría dicho si tuviera una.
Maruo: Okey... Chicas, de verdad deben irse.
Miku: Ya estamos aquí de todas formas.
Maruo: Parker lo dijo, no serían de mucha ayuda, sin mencionar que lo que haremos aquí podría no gustarles al 100%
Itsuki: Porque se trata de curar a los locos que nos secuestraron, lo sabemos... Pero si vas a dejar que otros dos chicos se metan en esto, ahora debes aguantarnos a nosotras también.
Harry: A ver, siendo realistas, nosotros metimos a tu padre en esto, no él a nosotros...
Peter: Ay diablos...
Connors: ¿Vuelvo mañana? Porque se ve que hay cosas que deben discutir.
Maruo: No hay nada que discutir, se van.
Miku: ¿El resto están de acuerdo en eso?
Harry: ... Ya que, digo ya saben todo, que más da ¿no?
Peter: No sé si mandarlas de regreso solas en una estación llena de ratas sea buena idea, Itsuki tiende a perderse por los roedores.
Itsuki: Sigo escuchando.
Connors: Pues... me vendría bien una mano, literal una mano.
Maruo: ... ¿Es apropósito para invalidar mi autoridad?
Harry: ¿Autoridad? A lo mejor sobre ellas, pero aquí el que más ha trabajado es Peter... y es el que más va a trabajar, lo vamos a negrear mucho.
Peter: Al menos me avisas...
Connors: Bien, si terminamos con el tema, empecemos.
Connors puso los planos en una mesa para que los vieran.
Peter: Entonces... el chip de su nuca retenía las inteligencias artificiales de los brazos para que siguieran una orden común impuesta.
Connors: Los implantes alrededor de su columna lo conectaban con la parte más importante, el cerebro, eso ayudaba a que los sintiera como otras extremidades.
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfic¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...