En plena noche, Flash y Nino llevan a Itsuki hasta la cabaña donde Flash espera afuera hasta que Harry regresa, pero Peter y Yotsuba no.
Yotsuba: ¿De dónde salió eso?
Peter: No tengo idea, de verdad.
Yotsuba: Pues... los ojos se ven como el traje de Spider-Man.
Peter: Una razón por la que no puedo solo llegar con esto puesto.
Yotsuba: ¿No puedes quitártelo?
Peter: A diferencia de mi traje, este no parece tener una sola separación, es como si fuera todo una sola pieza... y es muy elástico, no puedo arrancarlo.
Yotsuba: Déjame ayudarte.
Peter: No puedo arrancarlo con mi super fuerza, no serviría de nada... Esto no tiene ningún sentido.
Yotsuba: Tal vez si... ¿intentamos cortarlo?
Peter: ¿Trajiste tijeras o algo que corte?
Yotsuba: No... ¿sabes hacer una fogata con ramas?
Peter: Sí, supongo que podría hacerlo... No, no vamos a quemarme.
Yotsuba: ¿Tienes una mejor idea?
Peter: No morir calcinado.
Yotsuba: Lo quemaremos.
Peter: No, no vamos a...
En eso, el traje negro se contra entre si hasta meterse entre la ropa de Peter y desaparecer casi como un líquido.
Peter: ¿Quemarme?
Yotsuba: ¿Qué acaba de pasar?
Peter: No lo sé ni yo... Y... no parece que tenga nada debajo de la ropa...
Yotsuba: ¿T cuerpo hizo eso?
Peter: Hasta donde sé, no es algo que hagan las arañas...
Yotsuba: ¿Tal vez vas a mudar de piel?
Peter: Eso no lo hacen las arañas, lo hacen los reptiles... Bien... creo que-
En eso, el teléfono de Peter suena.
[Flash]: Sera mejor que ya vengan para acá, están a nada de ir a buscarlos.
Peter: Sí, en eso andamos, no se preocupen, solo son alejamos un poco demasiado.
[Flash]: Bien, intentare convencer a los maestros de no matarlos cuando regresen.
Peter: Bien gracias... Vámonos o nos expulsan.
Peter y Yotsuba corren de regreso hasta la cabaña donde el director los regaña por regresar tarde y luego entran donde Yotsuba va con sus hermanas y Peter se queda junto a Flash.
Flash: ¿Hasta dónde fueron?
Peter: Hasta la reja.
Flash: Guau... Sí que se lo tomaron en serio.
Peter: ¿Y Harry?
Flash: Regreso hace un rato, también lo regañaron a él... nunca pensé que llegaría el día en el que ustedes dos son regañados y yo no.
Peter: Márcalo en el calendario.
Cuando todos estaban de regreso, en el bosque entraba un dron controlado a distancia que comenzaba a dejar artefactos alrededor del bosque que iban detectando todas las señales. Cuando todos fueron puestos, el dron se acerco a la cabaña donde intento conectarse a los aparatos de adentro.
[T]: Oye, Toomes, funciono.
Toomes: Bien, parece que todo va de acuerdo a lo que pensé, ¿Qué hace Osborn?
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fiksi Penggemar¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...