2x15: Esto debe acabar Parte 1

61 10 0
                                    

Peter se levantó, después de una noche en la que durmió sin que haya fuerza en el planeta que pueda despertarlo, persiguió a darse una ducha y bajó a la cocina donde comenzó a devorar el desayuno ante la atónita mirada de su tía May.

May: ... Sí que tenías hambre.

Peter: Fueron semanas inconsciente y añade que estuve de electricista, barrendero y excursionista.

May: Me alegra que estés bien... Ben estaría orgulloso.

Peter: ... Gracias... eso espero.

May: ... Por cierto, ¿de dónde salió el traje negro?

Peter: Es una historia larga.

May: Tengo tiempo.

Peter: Pero yo no tengo la historia...

May: ¿Es en serio? Llevas un traje de Spider-Man que no sabes de donde salió.

Peter: Pues... sí...

May: Okey... Y ¿planeas decirme por qué tus alumnas saben que eres Spider-Man antes que yo?

Peter: Ah eso... Pues... Una lo descubrió después de vigilarme y buscar en mi mochila, otra lo descubrió por un descuido mío y la tercera... Okey a esa sí se lo dije.

May: ¿Yotsuba?

Peter: Sí, digamos que debí pensarlo mejor porque las otras dos descubrieron que lo sabía al día siguiente...

May: ¿Y son las únicas 3 personas que saben además de mi?

Peter: Sí, las únicas... Y Connors, creo... Y Octavius...

May: Una cosa es que tu nova sepa antes que yo, pero ¿tus enemigos?

Peter: Son partes difíciles de explicar.

May: De nuevo no negaste que fueran novios... Empieza con esa historia.

Peter: ... Ay Dios... Deberías preparar otro plato.

May: Ya desayuné.

Peter: Para mi, aún tengo hambre.

Mientras tanto en el edificio Oscorp, Harry estaba sentado en la silla de su padre aún, se la pasaba ahí todo el tiempo debido a la preocupación por su padre, cuando Maruo entró a la oficina para hablar con él.

Maruo: Harry, ¿Cómo sigues?

Harry: A decir verdad... no sé si voy a poder levantarme de la silla y  no puedo pensar con claridad.

Maruo: ¿El dolor incremento?

Harry: Daría cualquier cosa por volver al dolor de hace dos semanas...

Maruo lo vio preocupado y sacó un frasco de pastillas de su bolsillo que le puso a Harry en el escritorio.

Maruo: Calmaran el dolor, temporalmente, procura no tomar más de dos al día y avísame si tienes problemas para orinar o problemas de sueño.

Harry: Son fuertes ¿eh?

Maruo: Hay solo tres hospitales con licencia para recetar esa medicina, por lo que puedo meterme en problemas por hacer esto usando mi puesto de trabajo en Oscorp.

Harry: ... Se lo agradezco.

Maruo: Dime si pasa algo en las próximas horas. Y mantenme al tanto día con día.

Maruo salió de la oficina para seguir con sus asuntos mientras Harry se quedó en la oficina y tomó el frasco para tomar una pastilla que se paso en seco. A los minutos, poco menos de una hora, Harry sintió el dolor de la pierna aliviarse lo suficiente para levantarse, aunque aún con el bastón.

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora