1x19: Semana salvaje Parte 5

152 16 1
                                    

La mañana del domingo llega, mañana habrá exámenes en la preparatoria Midtown y hay 5 alumnas en peligro de reprobar. Ponen esfuerzos en pasar como nunca, probablemente reprueben como siempre. Pero su tutor les ayudara a pasar, tutor que esta dormido en un laboratorio destruido.

Peter esta en el piso del laboratorio de Connors, es despertado por una sensación en la cara. Al abrir los ojos, ve a un ratón blanco encima de él. Se levanta de un salto y mira al ratón.

Peter: Funciono... perdón por llamarte Gregory, Ted.

Peter empieza a hacer otra cura al ver que el ratón, Ted, volvió a la normalidad. Al terminarlo, lo pone en su mochila y empieza a salir del lugar, pero el teléfono del lugar suena. Peter contesta el teléfono y escucha a una mujer al otro lado.

Martha: Curtis, ¿Dónde has estado?

Peter: ¿Señora Connors?

Martha: ¿Peter? ¿Sabes algo de Curtis? No lo he visto hace una semana...

Peter: ... Él... se quedo dormido, le diré que llamo.

Martha: Billy esta preocupado por su padre, ¿Por qué no ha venido en tanto tiempo?

Peter: Es difícil de explicar ahora, pero le doy mi palabra de que él volverá a casa.

Martha: ¿Está bien?

Peter: ... Puede preguntárselo cuando regrese.

Martha: De acuerdo, gracias Peter.

Peter cuelga el teléfono, sintiéndose mal por la familia de Connors y sale del lugar con la cura en la mochila.

Peter: [Okey, lo que olía mal no era el laboratorio, si soy yo. Iré a tomar un baño antes de ir con las chicas y después, a buscar a Connors]

Peter pasa a su casa para bañarse y cambiarse de ropa, para después salir a casa de las quintillizas. Fuera del lugar, se encuentra con Harry.

Harry: Pete ¿todo bien ayer?

Peter: Tuve algunos problemas, perdón.

Harry: Tranquilo, has trabajado mucho en la semana. Lo único que me molesta es que me dejaste solo el viernes en la noche con 2 chicas ebrias.

Peter: Eeeem debía ver a May...

Peter y Harry entran al departamento de las quintillizas y las reúnen a todas en la sala.

Peter: Bien, mañana empiezan los exámenes. Algunas han avanzado, otras no tanto. Pero tenemos el día de hoy para arreglar todo lo que podamos.

Harry: Ayer les di una mano con algo.

Peter: Bien, no fue día perdido del todo. Entonces, demos el 100% para esto.

Harry: El 110%

Peter: Son 5, que sea el 500%

Ichika: Vienen muy entusiastas.

Peter: Este examen es decisivo, se vera que tanto son capaces de seguir y que tanto hemos avanzado.

Nino: Bien, entonces hagámoslo.

Peter: Normalmente recibo ese entusiasmo de Yotsuba, pero no importa de quien venga hoy. Trabajemos duro para demostrar su avance.

Harry: Y trabajemos duro para salvar el trabajo de Pete, si reprueban lo despiden.

Ichika/Miku/Yotsuba/Itsuki: ¿QUÉ?

Peter: Maldición, Harry...

Harry: ¿Qué? ¿No sabían?

Peter: Me lleva el cuerno de Rhino.

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora