En la planta eléctrica de Nueva York, varias personas habían sido encerradas en distintas partes de la misma. Había grupos de personas encerradas en pasillo y salas debido a que las puertas reforzadas se cerraron y no había manera de abrirlas.
Hace unos minutos que estaban escuchando como afuera se lanzaban varios rayos y, de vez en cuando, se escuchaban bobinas estallando. En un punto, uno de los grupos pudo escuchar una ventana romperse al ser atravesada por alguien.
Una de las personas tocó la puerta para hacer ruido, a lo que la persona del otro lado, después de un poco de forcejeo, abrió la puerta.
Spider-Man: La ciudad está en crisis y ustedes tienen una pijamada...
Spider-Man cae de rodillas al piso mientras se recarga la pared, varias personas se acercan a ayudarlo a sentarse pues pueden ver que está soltando humo.
Thompson: No lo toquen, puede tener carga residual, el cuerpo conduce electricidad.
Spider-Man: Trabaja aquí me supongo. Bien, necesito que me diga como reconecto la energía.
Thompson: Con ese ahí afuera, no serviría de nada. Podría desconectarla de nuevo sin problemas.
Spider-Man: Pues primero lo derroto y después la reconecto.
Thompson: Aunque puedas, necesitas de tres personas para reactivar la corriente. Se deben girar dos llaves al mismo tiempo, a la vez que otro manipula la consola.
Spider-Man: ¿Era necesario el sistema complejo al nivel de la nasa? Conozco puertas de Resident Evil menos complejas, y eso es mucho decir.
Thompson: Está así para evitar accidentes, ya que si se reconecta la energía sin haber apagones podría causar explosiones en bobinas de tesla sobrecargadas.
Spider-Man: ... ¿Explotarlas?
Thompson: Sí, ¿por qué?
Spider-Man: Si logró conectar a Electro al circuito de las bobinas...
Thompson: En teoría, sufriría una sobrecarga, pero parece ser energía pura, por lo que podría empezar a drenarse por completo hasta dejar de existir y ser otro rayo más en las bobinas de la planta.
Spider-Man: Al quedar disuelto, la más minima resistencia que tienen los materiales de conducción, podría terminar con él.
Nino: No entendí nada.
Spider-Man volteó la cabeza y vio a Nino parada ahí.
Spider-Man: Hay cuarentena masiva, ¿no deberías estar encerrada como todos?
Nino: Llevo aquí dos semanas.
Flash: Pudimos venir el sábado, pero insististe.
Thompson: No fue mi culpa, además en dos semanas ya nos conocemos mejor, nos ahorramos el llevarla a cenar a la casa.
Spider-Man: Oiga, aún necesito ayuda por aquí.
Thompson: Cierto. Necesito a dos que me acompañen al puesto de control.
[Trabajador 1]: Yo me rajo.
[Trabajador 2]: Mi turno acabo hace doce días.
Flash: Es solo girar una llave, voy.
Nino: Voy también.
Spider-Man: No, los menores de edad se quedan detrás de la línea amarilla.
[Trabajador 3]: Yo no voy tampoco.
Thompson: Bueno, solo quedan ellos.
Spider-Man: Ah que la... Bien, pero quiero que el expediente de estos tres quede constancia que más cobardes que dos niños de calificaciones cuestionables.
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfic¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...