1x17: Semana salvaje Parte 3

164 10 2
                                    

Spider-Man se balancea hasta el puente Brooklyn, donde varias patrullas son lanzadas por un lagarto de 3 metros.

Capitán: Oficial, ¿Dónde está control de daños?

DeWolff: Ya fueron contactados, deberían llegar. Si Spider-Man llegara apuesto a que aparecen rápido, para intentar arrestarlo si son rápidos.

Capitán: ¿Le parece un buen momento para bromear? Hay medio puente Brooklyn lleno de autos lanzados por...

El lagarto se pone sobre una de las patrullas cercanas al Capitán, pero antes de que pueda atacarlo, Spider-Man llega balanceándose para patear al lagarto y lanzarlo mientras él aterriza en la patrulla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lagarto se pone sobre una de las patrullas cercanas al Capitán, pero antes de que pueda atacarlo, Spider-Man llega balanceándose para patear al lagarto y lanzarlo mientras él aterriza en la patrulla.

Spider-Man: ¿Llego tarde?

Capitán: Hace unos minutos hubiera estado mejor, pero sí.

Spider-Man: Si me hubieran dicho que habría una fiesta aquí, no habría ideo a la otra.

El lagarto se pone de pie y ruge en dirección a Spider-Man, este solo se queda viéndolo.

Spider-Man: Sugiero una menta al menos.

El lagarto se lanza a Spider-Man arriba de la patrulla, pero este salta para esquivarlo y mientras está en el aire, le lanza una telaraña para impulsarse a él y estando encima le lanza telarañas a la cara e intenta domarlo, pero el lagarto logra tomar a Spider-Man de la cabeza y lo estampa contra la patrulla.

Spider-Man se recupera solo para ver al lagarto quien, ya liberado de la telaraña, se lanza para intentar morderlo, pero Spider-Man detiene su hocico hasta que logra conectarle una patada y así pega un salto para impulsarse de nuevo al piso con una telaraña y quedar encima del torso del lagarto.

Lizard: Aléjate, me estorbas. (tomando a Spider-Man del cuello mientas se pone de pie)

Spider-Man: ¿Hablas? Entonces solo tengamos una charla...

Lizard está por arremeter contra Spider-Man con sus garras, pero unas naves blancas aparecen y se centran en el lugar de la pelea.

[Nave]: Individuos, deténganse o abriremos fuego.

DeWolff: Le dije que de aparecer Spider-Man, ellos llegaban más rápido.

Lizard lanza a Spider-Man contra una de las naves mientras sale corriendo y las demás naves empiezan abrir fuego contra él. Spider-Man se pega a la nave y después la usa para balancearse hasta el puente de nuevo, quedando cerca del capitán.

Spider-Man: Que no abran fuego, le pueden dar a los policías de allá.

Capitán: Aunque quiera, no puedo ordenarles nada yo.

Spider-Man se columpia hacia Lizard por debajo del puente para evitar los disparos. Cuando está cerca, le lanza una telaraña a Lizard y lo jala hasta la orilla donde empiezan a pelear de nuevo. Spider-Man logra pegar a Lizard al piso y va con los policías.

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora