2x27: Venom

37 3 1
                                    

La policía iba apresurada a una iglesia en donde se reportó que Spider-Man peleaba, pero al llegar vieron como uno de los campanarios del lugar colapsaba, por lo que no podían entrar ya que la estructura podía ser inestable y debían esperar a control de daños.

Dentro, Peter con su traje de Spider-Man intenta levantarse mientras Jameson lo ve a los ojos directamente.

Peter: ... Jonah, debes salir de aquí...

Venom: ¿Qué pasa J. J.? ¿Impresionado de que te mintieran tanto tiempo en la cara?

Jameson no dijo nada, solo rodeó al chico aún en el suelo sin dejar de mirarlo, dándole la espalda a Venom.

Jameson: Eres el peor reportero que he contratado...

Venom: Eso debió doler, Peter.

Jameson: ¿A él? Él solo es fotógrafo... hablo de ti, Brock.

De su saco, Jameson sacó un revolver que comenzó a disparar contra Venom. El villano recibió todos los disparos sin recibir daño para después sujetar la mano de Jameson para desarmarlo y levantarlo, pero no pudo hacer nada más ya que Peter le lanzó un escombro del piso con una telaraña.

Venom soltó a Jameson por el golpe, quien fue a esconderse, mientras que Peter intentó saltar para golpear a Venom, pero este solo abanicó el brazo para golpearlo en el aire y sacarlo volando y haciendo que atraviese la pared a las escaleras.

Venom comenzó a buscar a Jameson, mientras que Peter se ponía de pie en las escaleras, fue cuando Dennis comenzó a ayudar al chico para después darle su mascara.

Dennis: Creo que vas a necesitar esto.

Peter: Gracias... Ahora debes irte.

Dennis: No, gracias a ti... y perdón de nuevo...

El hombre salió corriendo mientras el chico se ponía su mascara de nuevo para regresar a la pelea. Jameson logró ocultarse detrás de una de las bancas viejas de la iglesia y podía ver una ventana por la cual escapar, pero entonces su pie fue tomado por un tallo de Venom para llevarlo hasta él y levantarlo de cabeza.

Venom: Si no eres competente, no nos sirves...

Venom abrió la boca por completo mientras acercaba la cabeza de Jameson, pero tuvo que detenerse para esquivar un pedazo de escombro que lanzó Spider-Man

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venom abrió la boca por completo mientras acercaba la cabeza de Jameson, pero tuvo que detenerse para esquivar un pedazo de escombro que lanzó Spider-Man. El arácnido repuesto saltó para conectarle un puñetazo a Venom, haciendo que suelte a Jameson, y luego saltó al techo solo para volver a impulsarse al suelo con dos telarañas y caer al suelo pateando al villano.

Venom intentó sujetar a Spider-Man, pero este saltó para tomar otro pedazo de escombro con una telaraña y lanzárselo, pero el villano rompió dicho escombro de un puñetazo mientras el arácnido saltaba a la pared para tomar distancia.

Spider-Man: Acabemos esto entre nosotros ¿quieren?

Venom: Vamos a usar tu traje de servilleta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora