2x25: Crisis de identidad

52 6 0
                                    

Se reportó un ataque al edificio del diario El Clarín. En el lugar, había un ventanal roto por el que los testigos dicen que un monstruo entró para amenazar al Jameson, quien apenas terminó de hablar con los policías regresó a su oficina destruida para ver por el ventanal roto con una tranquilidad que solamente era externa.

El único "herido" era un un chico del 17 años, Peter Parker, estaba siendo atendido por unos paramédicos en el mismo piso mientras Robbie Robinson lo veía a través de la ventana rota de la oficina de Jameson.

Las miradas de todos estaban sobre el chico, algunos creen haber escuchado lo que dijo el monstruo y, de ser verdad, ese chico era Spider-Man.

Robbie: ¿Crees que sea verdad?

Jameson solo seguía viendo en silencio por la ventana como si aún siguiera ahí el cristal. Robbie volteó a verlo ya preocupado por su silencio total.

Robbie: Jameson...

Jameson: Es increíble que apenas pasa el secuestro de la ciudad, y ya rompieron mi oficina... Otro gasto más a la lista.

Robbie: Jameson. ¿Estás prestando atención?

Jameson: ... Tomate el día, Robbie... Que todos en este piso se tomen el día, los del sitio web se encargaran de todo por hoy.

Robbie: ¿Jameson? ¿Qué te pasa?

Jameson: ... Me pasa que debo arreglar una ventana, maldita sea... Di otra palabra más de esto y te juro que empezaré a buscar a tu remplazo.

Robbie se quedó callado y salió a dar la noticia de que todos podían irse. Los paramédicos acabaron con Peter unos segundos después de que el piso estaba solo. Peter tomó el ascensor para salir del lugar mientras Jameson lo veía desde su oficina, en silencio absoluto.

Los reporteros que estaban presentes y creen haber escuchado al monstruo, esperaron a que Peter saliera del edificio, pero nunca salió por la puerta principal y pensaron que había salido por otro lugar, aunque el chico realmente salió por la azotea.

Spider-Man se balanceaba por la ciudad rápido para alejarse del edificio e intentar encontrar una señal de Venom antes de que las cosas siguieran empeorando. Pero él no se movía tan rápido como los rumores.

Los mismos periodistas testigos comenzaron a difundir el rumor de lo que dijo el monstruo, internet se llenó del rumor por todos lados, algo que fue visto por toda la ciudad. 

Las información llegó a Harry , quien intentó llamar a Peter sin recibir respuesta, y a las quintillizas que solo sorprendió a Ichika y Nino. Miku, Yotsuba e Itsuki por su parte, estaban preocupadas y confundidas, pero decidieron actuar como sus otras dos hermanas.

En otra parte de la ciudad, May Parker trabajaba en F.E.A.S.T. cuando un de sus trabajadores se acercó para hablar del tema que acaba de leer en su celular. May no respondió gran cosa y salió del centro comunitario para dirigirse a casa, pero Peter no llegó a casa hasta al anochecer.

El rumor incluso llegó el peor lugar al que podría llegar esa información. Había una reunión entre dos personas en una oficina privada, un hombre sentado y su asistente sentado frente a él mientras enteraban de esto. En el edificio Fisk.

Wesley: No hay una fuente viable... Si lo publican en el periódico mañana será una confirmación.

Fisk: ... Quiero que investigues bien a ese tal Peter Parker... 

Llegó una nueva mañana, Peter Parker asistió a su escuela a pesar de la insistencia de su tía May. Él creía que era mejor presentarse normalmente y actuar natural ya que todo era un rumor hasta el momento, pero si no encontraba a Venom rápido las cosas podría irse al demonio rápidamente.

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora