2x05: Equilibrio débil

80 8 1
                                    

En la preparatoria Midtown, Peter estaba en los casilleros mientras pensaba en muchas cosas a la vez hasta que Miku y Yotsuba se acercan a él.

Miku: ¿En qué estuviste ayer?

Peter: Una cosa es que ella sea mala mintiendo, ¿pero yo?

Miku: Me hubiera enterado igual (mostrándole su celular con el titular de "Spider-Man contra el diablo de Hell's Kitchen")

Peter: Sigue pisoteando mi orgullo incluso al día siguiente.

Yotsuba: La nota dice que te atropellaron, ¿estas bien?

Peter: Sí, respecto a lo ocurrido, ayudaba a la policía con algo cuando apareció ese diablo de Hell's Kitchen... necesita un nombre más corto, pero sigo pensado que Gold Devil deja sin mucho juego.

Miku: ... Una cosa es que bromees con la máscara, ahora mismo no es lo normal.

Peter: Solo aligero el ambiente... Bueno, sobre lo de ayer, eso fue todo. ¿algo más?

Yotsuba: ¿Iras hoy?

Peter: Sí, ahí estaré.

Peter camina hasta las escaleras donde ve a Harry subir las escaleras de nuevo, pero esta vez ve a Itsuki ayudarle, por lo que decide esperar a un costado de la escalera.

En el edificio Oscorp, Maruo terminaba de preparar todo lo de la operación de Harry en una sala adecuada con el equipo necesario mientras Norman estaba en su oficina revisando los cultivos que hicieron del suero.

Maruo: Todo está preparado para pasado mañana.

Norman: Bien, gracias... puedes tomarte el día hasta la operación.

Maruo: ¿No quieres ayuda con los cultivos por ahora?

Norman: No, gracias. Prefiero que estés descansado y preparado para pasado mañana en la operación... Gracias por todo de nuevo, Nakano.

Maruo: Yo no puedo llamarte Osborn, tú no puedes llamarme Nakano, es Maruo, que no cambie por hacer un favor.

Norman: Je... Gracias por todo, Maruo...

Norman cuelga la llamada mientras en sus manos juega con el vial del suero a la vez que revisa los cultivos cuidadosamente sin ver anormalidades de momentos.

Durante la tarde, Peter va junto a las chicas hacia el departamento mientras Itsuki se nota más callada que las demás.

Ichika: Entonces ¿en que necesitaba tu ayuda tu tía, Peter?

Peter: Ah pues... en lo que ya les dijo ayer Yotsuba.

Nino: No explicó nada ayer exactamente.

Peter: ¿Ah no? Creo que se lo comente, mi tía es voluntaria en el centro comunitario F.E.A.S.T. y necesita ayuda a veces porque ella lleva casi todo en el lugar desde que el dueño casi pone la ciudad en negativo.

Ichika: ¿ah sí?... (con una sonrisa algo burlona) suena a que te lo acabas de inventar, al menos el hecho de que por eso no estuviste ayer, ¿Cuál es la verdadera razón?

Peter: Es esa.

Ichika: No intentes engañar a alguien que se dedica a la actuación ¿Qué ocultas?

Peter: ¿Ocultar? No soy Nino para ocultar que salgo con el mariscal de campo.

Nino: ¡¿Desde cuándo lo sabes?!

Yotsuba: ¿En serio? ¿Por qué nunca dijiste nada?

Nino: ¡Porque es mi vida personal!

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora