Peter pasa su clase sin estar muy metido en las palabras del profesor, en su lugar, está pensando más en su propio trabajo como profesor. Peter piensa una forma en la cual pueda hacer que las quintillizas puedan pasar todos sus exámenes.
Peter: [Cada una es buena en un área, si pueden ayudarse entre ellas a la vez que yo las ayudo podrían avanzar aún más. El problema es Nino, ella apenas va a comenzar a estudiar, será la más atrasada. Talvez si me enfoco en ella mientras las demás intentan entre ellas pueda hacer que mejore rápido... Ni de chiste voy a hacer que en una semana este al nivel de Miku o Itsuki. Si ellas 2 la ayudan también... Seria dejarlas a ellas sin estudiar, eso no. Con Yotsuba aún tengo dudas e Ichika siempre suele estar distraído, no ha avanzado tanto como las demás... Una semana para los exámenes y solo puedo confiar en que 2 puedan pasar, su padre tiene razón, solo he perdido mi tiempo, nunca podre ponerlas al mismo nivel]
Las clases terminan, Peter sale rápido del salón y va a su casillero, aun pensando en cómo hacer que las quintillizas pasen. Mientras piensa detenidamente que libros llevar para estudiar con las chicas, Harry se acerca a él.
Harry: Oye amigo. ¿Tienes el día libre?
Peter: Ojalá, debo ver cómo hacer que esas 5 pasen los exámenes y como viste, son un desastre.
Harry: ¿No confías en que con las clases que llevan hasta ahora lo logren?
Peter: Miku e Itsuki sí. Ichika ha estado muy distraída durante las sesiones debido a su trabajo. Yotsuba...
Harry: Aja...
Peter: Yotsuba es Yotsuba y es suficiente para preocuparme por sus notas. Y Nino apenas hoy se presentó a estudiar.
Harry: Okey, sé que voy a sonar racista o algo así, pero... ¿Cómo haces para identificarlas? Todas se ven igual.
Peter: Son quintillizas, así que es normal que sean idénticas.
Harry: ¿Y el cabello es pintado?
Peter: No sé, talvez. Talvez no. No sé qué tan normal es que las chicas tengan ese color de pelo en Japón. (cerrando su casillero y llevando su mochila llena de libros)
Harry: ¿Son necesarios todos esos libros?
Peter: Si, deben estudiar lo más posible.
Harry: ... Iba a pedirte ayuda para estudiar también, pero se ve que tienes mucho por delante...
Peter: Si te dejan entrar a estudiar en casa de las chicas, te echare una mano sin problema, mientras tanto lo más que puedo hacer es darte una mano ocasional por mensaje. (saliendo corriendo del lugar cargando la mochila en la parte de adelante de su cuerpo)
Harry: ... Ni si quiera tengo su número aún...
Peter pasa la tarde ayudando a las quintillizas con todo lo que puede. Ichika se muestra notablemente más concentrada, Nino demuestra ser la más atrasada por lo que Peter pone mucho énfasis en sus dificultades, Miku se las arregla bastante bien al igual que Itsuki y Yotsuba también parece ir con pocos tropiezos, pero bien generalmente.
[Teléfono]: El numero marcado no se encuentra disponible, por favor deje un mensaje después de tono.
Peter: Hola, Doc. Lamento no haberme presentado hoy, tengo unos problemas con este otro trabajo. De hecho, perdón, pero talvez no pueda ir en toda la semana. En serio disculpe, se todo lo que estábamos avanzando, pero tengo exámenes la próxima semana y debo llevar a cabo mi trabajo de tutor, usted sabe de eso y pierdo el trabajo si no hago que pasen, lo siento. (cuelga el teléfono y respira mientras mira dentro de la casa de las quintillizas, viendo lo complicado que será su trabajo) [Talvez deba enviarle un mensaje al Doc. también por si no escucha el de voz]
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfic¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...