Trailer Temporada 1

438 16 0
                                    

Itsuki: ¿Trabajas en un laboratorio?
Peter: Si, solo como asistente o consultor, no soy científico.
Itsuki: Debes ser muy listo en serio para trabajar en un laboratorio real a esta edad. Ya sé, ¿podrías ayudarme con unas pequeñas dudas?
Peter: Ammm, si claro. ¿Dónde tienes duda?


May: Ah por cierto Peter, hablé con alguien. Te conseguí un trabajo.
Peter: May, ya trabajó con Connors y además con Jameson.
May: Tu dijiste que Connors era más por pasatiempo, y es para que dejes lo del clarín, ese tacaño no te paga justamente.
Peter: ¿Jameson? No, Jameson me paga lo justo para un independiente menor de edad.
May: Bueno, en este trabajo recibirás más, una familia necesita que le des clases particulares a su hija.
Peter: ¿Quieres que sea tutor?
May: Es buena la paga, 5 veces más de lo normal. Parece ser una familia rica, mira te apunte la dirección (dándole un papel con una dirección) Es un edifico lujoso, al menos ve y prueba, si no te parece hablaré con el hombre.
Peter: Creo que me hago una idea de quien podría ser.


Peter: ¿Viven contigo todas? ¿Las pusieron a todas en la misma casa por el intercambio?
Itsuki: No, no hubo intercambio, nos mudamos. Ellas son mis hermanas, somos quintillizas.
Peter: ... Esa sí no la vi venir...


[Radio 1]: El monstruo ya destruyó 17 patrullas, ¿alguien sabe dónde está Spider-Man?
[Radio 2]: Lanzo una patrulla al helicóptero, necesitamos refuerzos.
Peter: Mierda.


Spider-Man: Aleksei, ¿Tú también?
Rhino: Ahora veamos quien termina en el piso.


Flint: ¿Y la araña?
Shocker: La voy a aplastar.
Spider-Man:Shocker, ha pasado tiempo. Tus cosas esas siguen siendo dolorosas 


Octopus: Hola, Peter.
Peter: Otto...


Fisk: Bien, ten (entregando la sangre) Cuídala bien, no será fácil obtener otra, no hay tantos muelles.
Norman: Bien, me iré pues...
Fisk: Antes que nada, el planeador en el que trabajan...
Norman: Aun no está listo.
Fisk: Quiero tener las primeras unidades al estar perfeccionado, al igual que el exoesqueleto.


Norman: ¿Leíste lo relacionado al proyecto S-15? Arañas genéticamente modificadas.
Maruo: Si, pero es imposible que él sea producto, esas arañas no existen hace años.
Norman: Spider-Man tiene 2 años existiendo. Los primeros rumores de él lo ubican a 3 semanas después de que las arañas dejaran de existir. Hice pruebas en todos los involucrados nada de ADN de las arañas en sus sistemas.
Maruo: Si esas arañas muerden a alguien lo matan. Esa es señal suficiente para saber que están limpios.
Norman: Maruo, míralo. Lo pico una de esas cosas y vive, hace todo lo que una araña hace incluyendo el auto curarse.


Yotsuba: La mayoría vamos bien, no debes preocuparte mucho por nosotras. Talvez no deba decir esto, pero estamos algo acostumbradas a reprobar.
Peter: No seas así de pesimista. He notado mejoría en la mayoría, en Ichika no tanto y Nino apenas empezó a tomar sus libros, pero tú y el resto se ve que han mejorado.
Yotsuba: Creo que te preocupas más por nosotras de lo que pensé. Te preocupa más que pasemos nosotras a pasar tu.
Peter: Yo nunca he tenido mucho problema en eso.
Yotsuba: Sin embargo, así como aprobar es normal para ti, reprobar lo es para nosotras. Ni nosotras nos preocupamos tanto por nuestras notas.
Peter: Oye, si no me preocupara por sus notas, ¿Qué clase de tutorseria? Pensé que abría más tiempo para hacerlas mejorar, pero el tiempo se mefue en... No sé en qué...


Toomes: Es una venganza...


Peter: MIKU, CORRE...


Toomes: Antes hay que quebrarlo emocionalmente...


Spider-Man: Oigan, ¿estoy muerto?
Nino: Si no hacemos algo rápido, Harry Osborn podría estarlo.


Toomes: Hare que desee estar muerto...


Maruo: Norman, esto es psicópata. Va a causar más muertes ¿y tu solo lo dejas seguir?
Norman: Me imaginó lo que puede hacer, él quería una demostración de mi tecnología militar, así que se la daré.
Maruo: ¿Que harás?


Toomes: Lo primero que atacare será su corazón.


Ichika: ¿Nos trajiste aquí para esto de nuevo?
Itsuki: Espero que valga la pena.
Yotsuba: Lo vale, sé porque Peter se fue y porque estaba golpeado (poniendo un periódico en la mesa)
"SPIDER-MAN DERRIVA EDIFICIO, PERDIDA TOTAL Y ORDEN DE ARRESTO"
Peter: [... Debo estar muy jodido]

...

...

...


15 de mayo...

15 de mayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora