En hospital, una niña está en una camilla, entre la vida y la muerte. Su madre mira desde afuera a su hija, su corazón no se sale del pecho de milagro. Su padre discutiendo por teléfono con su jefe, después de todo lo que ha hecho por la empresa, no puede recibir un préstamo. El trabajo de su vida fue tomado y no recibe nada a cambio más que la desgracia de ver morir a su hija. El hombre está al borde del colapso, se cansa y va a hablar directamente con su jefe.
En el edificio Oscorp, la puerta es derribada. Un hombre con guanteletes tecnológicos viene a buscar justicia para su hija.
Toomes: Osborn...
Norman: Adrian, ¿Qué crees que haces?
Toomes: Te traigo la factura, Osborn. Reconoces estos guanteletes, yo los hice y tú los tienes como tu propiedad.
Norman: Son propiedad de Oscorp.
Toomes: SON MI CREACION. Y me los arrebataste sin darme nada a cambio. Y ahora, mi hija podría estar muriendo mientras tu lucras con esto. No quiero hacer esto, solo quiero ayuda. Mi hija...
Norman: Adrian ¿Qué hiciste con los guardias?
Toomes: No me dejaban pasar... Tuve que hacerlo, están con vida si eso te preocupa.
Norman: Adrian, cruzaste la línea. ¿Enloqueciste? Voy a llamar a la policía...
Toomes destruye el teléfono en el escritorio de Norman mientras avanza hacia él y le dispara aturdiéndolo en el piso.
Toomes: ¿Esto recibo por todo? He hecho más que solo esto, todo lo que he construido para esta empresa... Y me dejas a mi suerte. DEJAS A MI HIJA A SU SUERTE.
Norman: Tu... has causado enormes problemas aquí, eres incompetente y podrías causarle la muerte a alguien. ¿Te dijeron sobre tu reporte psicológico anual?
Tomes: ESTO NO ES SOBRE MI OSBORN. ES SOBRE MI HIJA ELLA-
Tomes cae al suelo, uno de los guardias uso un guantelete igual para dejarlo en el piso. Norman se levanta y mira a su empleado enloquecido en el piso.
[Guardia]: Señor Osborn, paramédicos trataran a los que están en el pasillo. ¿Qué hacemos con él?
Norman: Solo está desesperado, pero no pensé que hiciera algo así. Esta peor de lo que pensé. Llama a la policía, que lo arresten.
Así, un hombre buscando salvar a su hija, cae lo más bajo que pudo. Adrian Toomes lleva en prisión 4 años. Todos los días intenta llamar a su esposa, pero nunca contesta, solo contesto un día, el día que le dijo que su hija había muerto.
Peter se levanta y ve en su celular que el doctor Connors le dijo que no fuera por hoy, lo que deja a Peter libre hasta ir con las quintillizas por la tarde. Le gustaría hacer su rutina como Spider-Man, pero con las naves de control de daños buscándolo se vuelve difícil por el momento, por lo que Peter va a F.E.A.S.T. con su tía.
En el lugar, busca a May quien estaba ocupada con algunas cuestiones legales. Después de un rato en el que Peter ayudo a mover algunas cajas pesadas, May lo llamo a su oficina.
Peter: Dia ajetreado ¿eh?
May: Podría estar peor y lo ha estado.
Peter: ¿Por qué tantos abogados?
May: No dejan de venir a revisar los ingresos del lugar y a preguntar por los gastos que se llevan a cabo.
Peter: ¿Impuestos?
May: Desde lo ocurrido con Li el año pasado, temen que pueda haber cosas ilícitas aquí.
Peter: Este es probablemente el lugar más honesto y puro de toda la ciudad, ¿Cómo pueden desconfiar?
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfiction¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...