Peter llega a su casa y se encierra en su habitación. Sin trabajo de científico ni de tutor solo le queda escuchar la radio de la policía a esperar algo que pueda hacer como Spider-Man, pero parece un día tranquilo. Peter no suele tener días así desde que lo mordió esa araña en Oscorp, hace 2 años que no para y cuando para finalmente, solo espera para volver a la acción.
Las palabras de Norman sobre la investigación de su padre llegan a la mente de Peter. Recuerda las notas que tiene de su padre, notas sobre redes que le ayudaron a crear su fórmula de telaraña. ¿Qué era en lo que investigaban?
Peter saca una foto que tiene en su cajón, la foto que se tomó con una niña de pelo rosa en Japón en aquel viaje al que fue con sus padres, pero solo volvió él.
Peter se levanta de su cama y piensa detenidamente.
Peter: Este viaje...
Peter va a su computadora y busca todos los reportes de la caída el avión de sus padres, el avión no iba lleno, pero por alguna razón Peter iba en otro vuelo junto a los Osborn. Peter ve muchas casualidades, algo no le cuadra nada. Se pone de pie y ve un pequeño pizarrón de su cuarto donde hizo anteriormente las notas de sus disparadores.
Borrando todo, Peter pega la foto en el medio e imprime la noticia del avión para pegarla también. Paga la hoja de las notas que le ayudaron a crear sus fluidos de telaraña junto a la nota "Proyecto S-15". Las fotos de sus padres, de Norman y Harry Osborn, la del doctor Connors y una de una silueta simbolizando a quien sea que fueron a ver a Japón en aquel viaje. Peter une su foto a la noticia de la caída del avión. La identificación de su padre y una foto que está unida a la nota del proyecto S-15, unida a la foto de su padre, unida a Peter en la foto de Japón y unida al edificio Oscorp, la foto de Spider-Man. La nota "¿Spiders?" está conectada a su padre, al edificio Oscorp, el proyecto S-15, las notas de su padre, la foto de Peter y la foto de Spider-Man. Pone los reportes de las peleas contra Scorpion Rhino y Doc Ock junto a una imagen de las jeringas que tenían, las conecta a una foto del hombre en el muelle y a la foto de Spider-Man.
Peter mira el mural, sobando su mano justo en el lugar donde sintió a aquella araña hace 2 años.
Peter: ¿Qué más?
Peter pone una foto de Europa conectándola a la foto de Harry y un signo de interrogación al lado de Norman. Pone fotos de control de daños y las conecta tanto al hombre del muelle como al edificio Oscorp.
Peter se toma un respiro para apreciar todo, no pueden ser tantas coincidencias, Spider-Man no es una coincidencia.
En otra parte, en la prisión. Adrian Toomes tiene su llamada diaria, intenta llamar a su esposa, pero no contesta de nuevo, ya no sabe nada de ella.
[Guardia]: Toomes, muévete. Si no funciono, no es nuestro problema.
Toomes sin decir nada se va al patio de la prisión donde sentado ve como unos guardias sacan a rastras a un hombre, se detiene al ver las armas de los guardias. Toomes corre hasta ellos y ve de cerca los artefactos de los guardias.
Toomes: Esas armas ¿de dónde las sacaron?
[Guardia]: Toomes, apártate.
Toomes se pone agresivo e intenta acercarse, pero es aturdido por una de las armas. Se queda un rato en el piso, reconoce esas armas, son el trabajo de su vida.
Toomes: Osborn...
Peter se recuesta y prende su teléfono, las 7 p.m. Su tía menciono un festival, no es algo que le guste particularmente, pero se levanta y va siempre con sus audífonos escuchando a la policía, esos festivales siempre son imanes de problemas y sería bueno que Spider-Man este cerca.
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfiction¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...