En la estación de policías, DeWolff recibe los resultados del examen de la píldora que tomó del frasco de Carter, descubriendo que no era medicina y solo era un placebo.
En la preparatoria Midtown, Peter arregla las cosas en su casillero y antes de salir, se encuentra a Yotsuba.
Yotsuba: Peter, ¿nos vamos?
Peter: Ammm, ¿A dónde?
Yotsuba: A estudiar, tenemos sesión hoy ¿recuerdas?
Peter: Oh... eso...
Yotsuba: ... ¿Te olvidaste?
Peter: Tal vez... Es que... debo ir a la estación de policía, por el tema que ya sabes...
Yotsuba: Claro... entonces ve. Spider-Man tiene compromisos más importantes, supongo.
Peter: No lo quise decir así.
Yotsuba: Lo sé, pero es real, tus compromisos son para no reprobar, los de Spider-Man son para que la ciudad no explote. Debes ir. Veré que le invento a mis hermanas.
Peter: Gracias...
Yotsuba: ... Pensándolo bien, inventa algo tú, será muy fácil que sepan que estoy mintiendo.
Peter: Ah pues... diles que tuve que ir a ayudar a May con algo en F.E.A.S.T.
Yotsuba: Bien, adelante...
Peter se va del lugar apresurado mientras Yotsuba espera al resto de sus hermanas en la puerta cuando se le pasa algo por la cabeza.
Yotsuba: ¿Qué es F.E.A.S.T.?
Spider-Man se balanceo hasta la estación de policías donde al llegar vio al capitán y a la sargento en un auto mientras que DeWolff iba en una motocicleta.
Spider-Man: ¿Llego tarde?
Capitán: No, apenas vamos de salida, andando.
DeWolff va en la motocicleta mientras el capitán y la sargento van atrás de ella en un auto incognito a la distancia y Spider-Man va desde los edificios a más distancia.
Al llegar al lugar, DeWolff entra al bar mientras el capitán y la sargento la supervisan por la cámara y el micrófono y Spider-Man esta desde arriba en una azotea esperando alguna señal de problemas.
Mientras tanto, en el edificio de las quintillizas, Yotsuba estaba contándoles a las otras el "contratiempo de Peter".
Nino: Bueno, supongo que eso deja el día libre...
Miku: Supongo, aunque tal vez sea mejor para no dejar a Ichika fuera de esto.
Nino: Bueno, en fin, saldré un rato. Nos vemos más tarde. (saliendo del departamento)
Miku: Supongo que podriamos estudiar un poco entre nosotras.
Yotsuba: No es mala idea, hagámoslo.
Miku: ¿Tu que dices Itsuki? ¿Itsuki?
Itsuki estaba al lado en la mesa, con la mirada perdida y muy pensativa hasta que Yotsuba paso su mano por enfrente de su cara haciendo que saliera de sus pensamientos.
Itsuki: ¿Eh? ¿Qué pasa?
Yotsuba: Que comenzaremos a estudiar.
Itsuki: ¿No deberíamos esperar a Peter?
Miku: ¿Escuchaste algo?
Itsuki: No, lo siento. ¿Qué pasa?
Yotsuba: No vendrá por un contratiempo con su tía May.
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfic¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...