Spider-Man se columpia hasta la torre West Side, aterriza justo en la punta quedando por encima del Doc. Ock.
Spider-Man: ¿Me buscabas? Aquí estoy, ahora déjala ir Octopus.
Octopus: Claro, se puede ir (soltando a Miku en la azotea) Ahora, charlemos.
Octopus ataca a Spider-Man quien logra esquivarlo para lanzar una telaraña a la espalda e impulsarse y hacerlo caer de frente. La prioridad de Spider-Man es llevar la pelea lejos de Miku.
Un tentáculo toma a Spider-Man de la espalda y lo lanza hacia el frente, al reincorporarse recibe un ataque en la cara de Octopus y otro en el estómago. Antes de recibir otro, salta y se pone en una esquina del edificio, Octopus toma la punta del edificio y la deriva lo que causa un derrumbe así que Spider-Man salta y toma a Octopus con una telaraña para imputarse y patearlo en el pecho. Cuando Spider-Man tiene a Octopus en el suelo para darle un golpe, un grito hace que deje la pelea.
Miku: AYUDA.
Miku comenzó a caer por los daños de la torre así que Spider-Man se lanza a salvarla, logrando atraparla de una mano con su telaraña. Octopus toma a Spider-Man desde atrás y lo jala hacia él, Miku queda cerca de la orilla sujetándose con una mano del edificio y con otra de la telaraña.
Octopus: ¿Que no dijimos que ella se iría? (cortando la telaraña)
Spider-Man: NO.
Spider-Man le lanza una telaraña a Octopus en la cara y se libera del brazo metálico para atraer a Octopus de nuevo con una telaraña y recibirlo con un derechazo.
Spider-Man va rápido por Miku quien se mantenía sujetada como podía, al soltarse es alcanzada por la mano del arácnido.
Spider-Man: Resiste, te voy a sacar de aquí... (su sentido arácnido se activa)
Cuando Spider-Man voltea, ve a Octopus levantarse y quitarse la telaraña de la cara. Al verlo, Spider-Man salta del edificio sujetando a Miku y se sujeta a la mitad de la torre.
Spider-Man: Todo va a estar bien ¿okey?
Miku: Eso no se ve bien (señalando a Octopus)
Octopus toma las manecillas del reloj de la torre y las lanza hacia el héroe. Spider-Man logra saltar hasta abajo donde aterrizar junto a Miku en el techo del último vagón del tren que pasaba. Spider-Man rápidamente se pone a un costado del tren y rompe una ventana para entrar junto a Miku haciendo que los pasajeros se alarmen.
Spider-Man: Tranquilos, ¿me creerán si les digo que solo se le fue el tren a la señorita?
Un tentáculo de Octopus entra por la ventana, tomando a Spider-Man para sacarlo y llevarlo arriba del tren donde estaba Octopus. El tentáculo envuelve a Spider-Man inmovilizando sus brazos, mientras otro tentáculo comienza a aplastar su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfic¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...