1x28: Contra reloj (Final de temporada 1)

133 12 2
                                    

Buitre: Norman, Norman, Norman... Mírate, lloras por tu hijo, me pides la clemencia que tu no me diste cuando te pedí ayuda con mi hija... ¿Sabes cómo se sintió que ella muriera? ¿Te haces la idea?

Norman: Adrian, por favor... Hare lo que quieras... solo deja a mi hijo vivir...

Buitre: ¿Quieres saber como se sintió? Te lo voy a mostrar...

Norman: ¡NO!

Antes de que el buitre entierre la cuchilla de su brazo en Harry, una telaraña lo detiene y Spider-Man se impulsa a él para patearlo lejos de Harry.

Spider-Man: ¿Interrumpo el sacrificio satánico? Porque pensé que lo hacían con cabras, no con humanos, al menos no de 200 meses.

Norman: ¿Spider-Man?

Spider-Man: ¿Ahora tu pájaro mecánico habla? ¿Hay algo que no hallas pensado para venir de día de campo?

Buitre: Al parecer, no contemple una plaga de arañas tan lejos de la ciudad...

Spider-Man: Créeme, hay mas ardillas en este bosque que otra cosa.

En eso, las navajas dejan de estar cerca del cuello de Harry y se lanzan contra Spider-Man, pero este pega un salto y las esquiva para después lanzar una telaraña a las alas del buitre e impulsarse a él.

Pero antes de que Spider-Man lo ataque, el buitre usa los cañones de sus guanteletes y le dispara a Spider-Man quien es lanzado hacia atrás y cae al suelo aun lado de Harry quien mira todo amordazado.

Spider-Man: No digas nada, tu silencio lo dice todo.

Norman: ¿Podrías liberarlo antes de la pelea?

Spider-Man: Oye, ¿de que lado esta tu pájaro?

El buitre se lanza volando contra Spider-Man quien salta para esquivarlo y aterriza sobre su espalda para comenzar a mover sus alas y poder desestabilizarlo.

En eso, las navajas se acercan de nuevo a Spider-Man quien solo espera para después moverse y hacer que las navajas se claven en las alas del buitre, a lo que este solo decide cochar de espaldas contra un árbol, haciendo que Spider-Man quede en medio.

El buitre apuñala a Spider-Man en el abdomen y este solo sostiene su mano mientras se queja de dolor.

Buitre: Debiste irte.

Spider-Man: Solo como una duda... ¿está también la controlas?

Spider-Man dobla la mano del buitre para hacer que la cuchilla con que lo apuñalo se rompa y después le lanza telaraña a la cara.

Aprovechando la distracción del buitre, Spider-Man va de regreso con Harry y saca la navaja que tenia incrustada en el abdomen para cortar las cuerdas que sostenían a Harry y liberarlo.

Spider-Man: Corre ya.

Harry: ¿Estas bien?

Spider-Man: Sí... solo un agujerito en...

Spider-Man revisa su abdomen, notando que ya no estaba su herida.

Spider-Man: Olvídalo, estoy bien... Ahora corre.

Harry comienza a corre mientras el buitre se libera de la telaraña, por lo que decide sacar a su dron de reposo y este comienza a perseguir a Harry, pero Spider-Man jala el dron y lo estrella con una árbol mientras intenta detenerlo ahí.

El buitre saca las cuchillas incrustadas en sus alas y las lanza contra Spider-Man mientras emprende vuelo tras Harry.

Spider-Man prevé las cuchillas y usa el dron de escudo para después lanzarlo al piso y lanzar una telaraña al buitre para evitar que hulla.

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora