Cae una nueva mañana en Nueva York, las cosas están volviendo a la normalidad poco a poco, al menos la mayoría.
Miku, Yotsuba e Itsuki fueron a casa de Peter para verlo tras lo ocurrido, sin embargo fueron recibidas por su tía quien las invitó a pasar.
May: ¿Y... todas lo saben?
Miku: Si se refiere a saber que es Spider-Man, sí.
May: Insisto en que no entiendo como es que se los dijo a ustedes antes.
Miku: En teoría yo lo descubrí.
Itsuki: Yo lo vi sin la mascara por un accidente.
Yotsuba: A mí sí me lo dijo.
May: Bien... Pues él no está, debió salir a patrullar, probablemente esté en eso en lo que la policía regresa a la normalidad.
Miku: ¿No le preocupa que salga herido?
May: Claro que sí... Pero si lo ha hecho por dos años sin problemas y sigue adelante... poco puedo hacer para detenerlo, tomando en cuenta que lo hace con buena intención.
Yotsuba: ... Oh, por cierto, ¿podemos echar un vistazo a su habitación?
May: ¿Su habitación?
Yotsuba: Sí, recuerdo que le presté unos audífonos.
May: De acuerdo, yo ya voy de salida así que avísenle que no estoy en caso de que regrese.
La tía May salió de la casa mientras las chicas entraban a buscar entre las cosas de Peter.
Itsuki: Te creyó muy rápido ¿Desde cuando sabes mentir?
Yotsuba: Es que la mentira la inventó Miku, jeje.
Itsuki: ¿Y qué es lo que buscan exactamente?
Miku: Según me dijo Yotsuba, acompañó a Peter un laboratorio subterráneo donde sacó información en una USB.
Yotsuba: Y recuerdo que su traje literalmente comía chocolate mientras estaba inconsciente, por lo que algo me dice que es más que tela mágica.
Itsuki: Oigan, ¿es esta memoria?
Yotsuba asintió y puso la memoria en la laptop que llevaba Miku para comenzar a inspeccionarla. Había varias tablas de datos de proyecto S-15 y otros datos del mismo, aunque también sobre el V-252.
Mientras leían por encima varias cosas, no entendieron más de la mitad. Sin embargo, encontraron entradas en video del experimento "V-252".
Había un video en donde se veía un fluido viviente dentro de un recipiente y varios científicos los sometían a diversas pruebas.
R.P.: Entrada 1. Según nuestros datos, parece estar creado de una materia nunca antes vista. Esto nos hace imposible conocer su naturaleza, solo sabemos que puede cambiar su estructura entre blanda a rígida con suma facilidad.
Otro video mostraba el fluido quieto dentro del recipiente, cuando se le acercó un fosforo y este comenzó a moverse erráticamente, como si quisiera romper el recipiente.
R.P.: Entrada 4. Hemos notado ciertas cosas a las que reacciona, el fuego y los sonidos fuertes parecen volverlo loco, pero desconocemos el porqué. Aún se recomienda dejarlo en el recipiente hasta tener la certeza de ser seguro.
Itsuki: ¿Puedes poner pausa en el video? Porque ese liquido parece sacar tentáculos parecidos a los del traje de Peter.
Miku: Sea lo que sea ese V-252, lo encontró en ese laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfic¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...