Peter: ¿Dónde están todas?
Yotsuba: Todas salieron a liberar algo de tensión. Tuvimos una semana pesada.
Peter: ¿No te dije que les avisaras que venía?
Yotsuba: Si veras, yo... Lo olvide...
Peter: No puede ser... (frotando su cara con sus manos) ... [Yotsuba seguramente no lo olvido, seguro pensó que era mejor que salieran a divertirse. Como dijo Harry, ha sido una semana pesada para todos talvez. Aun así...] ¿Tu por qué te quedaste Yotsuba?
Yotsuba: Bueno... Debía esperar a que llegaras...
Peter: (mirando a su alumna) [Ha sido una semana pesada. Está bien que se entretengan por hoy, pero Yotsuba se quedó aquí. Ahora me siento culpable.]
Yotsuba: Se que debes estar molesto, perdón de verdad Parker-san...
Peter: (sacando su teléfono) De acuerdo, talvez si fue una semana pesada.
Yotsuba: ¿Eh? ¿No estas molesto por no haber podido seguir hoy?
Peter: No. Está bien, hoy ya trabajamos durante el descanso y aún quedan mañana y el domingo antes del primer examen. Mañana algo general y el domingo enfocarnos en los exámenes del lunes... Si, no es necesario ir tan pesado, la mayoría han mejorado mucho.
Yotsuba: Entonces... ¿Todo bien?
Peter: Que sí. (viendo a Yotsuba soltar un enorme suspiro de alivio) Pero más importante, ¿tú que vas a hacer hoy?
Yotsuba: Bueno... Supongo que me quede sin nada que hacer...
Peter: Bueno, Harry me invito a una fiesta, ¿quieres venir?
Yotsuba: ¿En serio?
Peter: Si, todas están recuperándose de la semana, pero tu estas aquí así que pensé que querrías hacer algo, ¿te interesa?
Yotsuba: Claro, suena divertido.
Peter y Yotsuba irían a la dirección de la fiesta que le mando Harry a Peter. El lugar sería una casa normal, aunque algo grande, había muchas personas y se veía más a una fiesta de adolescentes americanos que a una reunión como dijo Harry. Entrando al lugar, Peter se separa de Yotsuba para buscar a Harry, encontrándolo en un rincón viendo a toda la gente que hay.
Peter: ¿Esto es una reunión? ¿Conoces a la mitad de las personas aquí?
Harry: Pete, viniste. Que bien. Sobre esto... Pensé que sería algo más pequeño.
Peter: ¿Y de que es la fiesta exactamente?
Harry: Ah, eso... Nada importante, veras es... (poniendo bocabajo un portarretratos de la mesa que tiene al lado, algo que sería notado por Peter) Un familiar de un empleado de Oscorp y... No, eso no...
Peter: (tomando el portarretratos para ver la foto) Ay no. ¿En serio Harry?
Harry: Mira, talvez no te vea...
Flash: Parker, es bueno verte.
Peter: [La semana no podría terminar de mejor manera] Flash, ¿Qué tal?
Flash: Oye, ¿Cómo llegaste aquí? No pude invitarte.
Harry: Yo lo invite, Flash. Espero que no haya problema, después de todo, todos somos amigos. ¿No, Pete?
Peter: Claro... [Te voy a colgar del Empire State Harry]
Flash: Bueno, siéntanse cómodos. Son menores de edad, no tomen alcohol.
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfic¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...