Peter llega con Connors quien estaba preparando la máquina para hacer otra dosis del suero. Peter al verlo mientras se ponía su bata, se acerca y ve que el ratón de la jaula no solo seguía vivo y aparentemente sano.
Peter: No puede ser, funcionó.
Connors: Mejor de lo que pensé, han pasado cuatro días y ya hay resultado, no parece presentar señales de más efectos secundarios.
Peter: ¿Que es esa cosa que se ve a un lado de la jaula?
Connors: Revisé las cámaras para averiguarlo, mira la computadora, lo dejé para cuando llegaras.
Peter va a la computadora y pone play al video que estaba, en él se ve como el ratón tenía un capullo en la extremidad que le faltaba, el ratón comienza a rascar el capullo y de él sale la pata que le faltaba, se convertía en un ratón común de 4 patas.
Peter: Increíble, ese capullo...
Connors: Como el cambio de piel de los lagartos, sí. No suele ser un proceso doloroso por lo visto. Gregory demostró una gran aceptación al suero por lo que ahora quiero intentarlo con su compañero, Ted.
Peter: Si funciona igual...
Connors: Podré pedir las pruebas en humanos en menos de un mes después del resultado de Ted.
Connors y Peter inyectan el suero en el otro ratón y monitorean que tiene los mismos síntomas iniciales que Gregory anteriormente.
Peter: ¿Que le dijo la sangre de Gregory el otro día?
Connors: Era una gripe común, la única anormalidad fueron los elevamientos de varias hormonas, pero parece pasar rápido. Un humano lo podrá soportar más.
Peter: ¿Podría ser que el efecto sea temporal?
Connors: Me temó eso. He monitoreado a Gregory y apenas se está acostumbrando a ahora tener una pata más. Si la pierde igual que la obtuvo, podría necesitar hacer otra fórmula. Incluso temó que pueda ser doloroso perderla de nuevo. Pero de momento parece no ser temporal, lo veremos en 3 días.
Después de otro rato en el laboratorio, Peter se retira y comienza su patrullaje como Spider-Man. Tras detener un robo de auto, Peter se pone a oír el radio de la policía y parece tener una noche tranquila.
Peter: [Parece estar todo tranquilo hoy. Al menos puedo respirar un día. Ahora no hay más lunáticos con super poderes, ya arreglé las cosas con las chicas y la investigación con el doctor Connor está avanzando mejor de lo que pensé, eso es increíble]
En eso un dron blanco ve a Spider-Man y prende una luz roja para empezar a dispararle.
Spider-Man: Okey, parece que no habrá respiro hoy.
Spider-Man logra jalar el dron con una telaraña y lo estrella contra una pared, pero este sigue en funcionamiento.
Spider-Man: Eres duro.
Spider-Man se columpia por la ciudad y en una vuelta usa su delantera para poner su cámara cerca y toma una tapa de alcantarilla con la que logra destruir el dron.
Spider-Man: Bueno, parece que no repararon mucho en gastos contigo amigo.... Ay que cara-
[Nave]: Spider-Man, levanta las manos y entrégate o abriremos fuego.
Spider-Man: ¿Que levante las manos y habrá fuego o se rinden? Con esa bocina no se escucha muy bien.
La nave blanca comienza a disparar dardos eléctricos para aturdir a Spider-Man, pero este logra esquivarlos todos, después salta de la azotea en que estaba y se balance hasta una esquina para darse la vuelta y sujetarse de la nave que venía detrás de él. Spider-Man logra llegar arriba de la nave para evitar el fuego. En eso, las compuertas de los lados se abren y salen 4 hombres con mochilas cohete y armas de laser.
ESTÁS LEYENDO
5 Amigables vecinas.
Fanfic¿El fan-fic numero quince mil millones de spider-man en go-toubun no hanayome? Así es señora. Pase a leer, si gusta. Y si no, se me cuida mucho, vaya con dios, saludos a la family. No voy a dar una sinopsis de ningún personaje porque si estas aquí...